Donamaris pide al Gobierno Nacional que en Cúcuta se aplace la feria de la vivienda

  • Para vísperas de elecciones presidenciales fue programada una Feria del la vivenda por parte del Gobierno Nacional. «Si el Gobierno Nacional decide desarrollar la Feria de la Vivienda, con el mayor respeto y tristeza le he manifestado que no participaré”, puntualizó el mandatario de los cucuteños.          
Aplazar feria de la vivienda en Cúcuta pide el Alcalde.

Aplazar feria de la vivienda en Cúcuta pide el Alcalde.

El Ministerio de Vivienda convocó para el 11 y 12 de junio un evento llamado la Feria de la Vivienda, en Cúcuta.  En esta actividad igualmente está vinculado el Fondo Nacional del Ahorro, FNA.

Cúcuta es la ciudad en Colombia que más ahorradores  en promedio ha llevado al FNA, esto por iniciativa del Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, que en los primeros días de su administración invitó a los cucuteños para que ahorraran con la expectativa de que se hicieran a una vivienda.  Luego de estos dos años y medio de ahorro había llegado la hora para que más de 4.000 cucuteños que ya tienen su crédito aprobado debido a este plan fueran a consolidar su sueño de vida.

Hoy 8 de junio de 2014, el Alcalde se enteró de la circulación de un volante publicitario que distorsiona totalmente la razón del evento.  Ese volante no es oficial, no es hecho por la Administración Municipal, ni por el Gobierno Nacional. “En el mismo volante se utiliza mi nombre y los logos de la Alcaldía y el Gobierno Nacional, sin la debida autorización.  Ante este hecho he solicitado al Ministerio de Vivienda, el aplazamiento del evento. Si el Gobierno Nacional decide desarrollar la Feria de la Vivienda, con el mayor respeto y tristeza le he manifestado que no participaré”, puntualizó el mandatario de los cucuteños.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.