Calendario de la Copa Mundo 2014

Comenzó la fiesta del fútbol más esperada del año. Después de 16 años sin pisar un mundial, Colombia regresa con sus estrellas, aunque sin Falcao, quien será uno de los grandes ausentes por su lesión en la rodilla. Y Brasil se enfrenta a Croacia este jueves 12 de junio a las 3 de la tarde.

Calendario Sesy del Mundial 2014. Foto tomada de Internet.

Calendario Sexy del Mundial 2014. Foto tomada de Internet.

Entre revoltosos que se oponen a Mundial de Futbol 2014 y entre fanáticos de los 5 continentes que se reúnen cada cuatro años para ver ganar a sus respectivas selecciones, Brasil se viste de fiesta de colores, estilos y lenguas. De mujeres bellas, hombres fornidos y paisajes de ensueño.

Para los fanáticos, les dejamos el calendario correspondiente al mes de junio para descargar aquí el calendario del mundial de Fútbol Brasil 2014.

Recomendaciones publicadas en la página oficial del Gobierno del Brasil:

Las puertas del Arena Corinthians se abrirán a las 13h y es preciso estar atento a las informaciones en la entrada para saber por dónde entrar

La Copa Mundial de 2014 va a comenzar. Durante 30 días, todo el planeta estará volcado hacia los 12 estadios que recibirán los 64 partidos del segundo Mundial disputado en Brasil. El primero de ellos es este jueves (12.06), cuando Brasil enfrentará a Croacia en el Arena Corinthians, en Itaquera, Zona Este de San Pablo. La ceremonia de apertura comienza un poco más temprano, a las 15h. Las puertas se abrirán a las 13h.

Estadio Arena Corinthians en Sao Paulo.

Estadio Arena Corinthians en Sao Paulo.

Movilidad

La mejor manera de llegar al Arena Corinthians es por medio de transporte público sobre rieles. Al estadio llega el subterráneo y los trenes de la Compañía Paulista de Trenes Metropolitanos (CPTM) – las tarifas son de R$ 3, y el consejo es comprar los billetes de ida y vuelta con anticipación. Lo más importante es saber la entrada que irá a utilizar para el acceso al estadio, al Oeste o al Este. La información está impresa en la entrada.

Entrada este: los hinchas deberán utilizar las líneas de la CPTM y desembarcar en la estación Corinthians-Itaquera (Línea 11-Coral). En los días de partidos, el Expresso Copa estará a disposición de la población tres horas antes del partido. Ese servicio hará el trayecto a partir de la estación de la Luz, en el centro, sin paradas. La expectativa es que el viaje dure cerca de 19 minutos. Este jueves, por cuenta de la ceremonia de apertura, el Expresso funcionará a partir de las 12h.

Entrada oeste: se debe usar el subterráneo y desembarcar en la estación Artur Alvim (Línea 3-Vermelha (Roja)). El trayecto restante hasta el estadio, de cerca de 900 metros, será hecho a pie.

Si se queda en casa y ve el partido desde su televisor:

No se enbriague, aplauda, grite, pite pero no pelee con sus amigos y familiares.

Tampoco parta el televisor si pierde el equipo de sus preferencias.

Vístase de los colores de su equipo.

No abandone a su pareja por el fútbol.

 

 

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.