Alcaldía de Cúcuta toma medidas para evitar desorden de hinchas de la Selección Colombia

Los hinchas.

Los hinchas. Foto somoslarevista.com

Al término de un consejo extraordinario de seguridad, presidido por el alcalde encargado David Castillo Calderón y para prevenir desmanes de los hinchas con motivo del partido entre la Selección Colombia y la de Japón que este martes se juega en Brasil, cinco medidas preventivas de seguridad, adoptó la Alcaldía de Cúcuta. 

Consejo de seguridad por partido de fútbol.

Consejo de seguridad por partido de fútbol.

-Quedó prohibido el parrillero desde la 1:00 de la tarde del martes 24 de junio, hasta las 5:00 de la mañana del miércoles 25 de junio.

-La Ley Seca, entrará a regir desde las 6:00 de la tarde del martes, hasta las 6:00 de la mañana del miércoles.

-Toque de queda para los menores de edad desde la 1:00 de la tarde del martes, hasta las 5:00 de la mañana del miércoles, exceptuando aquellos que están acompañados de sus padres, quienes deben demostrarlo con documentos. Se sellarán los establecimientos que vendan licor y permitan la presencia de menores de edad.

-Se prohíbe el porte de armas desde las 6:00 de la mañana del martes hasta las 5:00 de la mañana del miércoles.

-El Malecón se cerrará en los dos sentidos, desde la 1:00 de la tarde, hasta las 9:00 de la noche del martes 24 de junio cuando juega Colombia contra Japón. . También se cerrarán la Avenida 2 del barrio Aeropuerto, un carril de la Avenida Libertadores, en sector de Niza, la Avenida 12 de La Libertad, sector de la Sagrada Familia, sector del Canal en el barrio Magdalena, hacia Belén.  También se cerrará el sector de Natilam en Atalaya.

Para garantizar el bienestar de los cucuteños, más de 500 hombres de la Policía estarán en constante patrullaje y un número igual de miembros del Ejército, custodiarán la ciudad.

La medida es sana, si se tiene en cuenta el desorden propiciado por algunos hinchas, quienes propiciaron escenas grotescas o se tomaron sectores de a ciudad, cerrando vías y poniendo en riesgo la seguridad de vida de los cucuteños.

El desrden de los hinchas después de partido entre Colombia y Costa de Marfil. Foto de Vanessa Ibargüen para somoslarevista.com

En Cúcuta,  desorden de los hinchas después de partido entre Colombia y Costa de Marfil. Foto de Vanessa Ibargüen para somoslarevista.com

Hinchas. Foto somoslarevista.com

Hinchas. Foto somoslarevista.com

2 comentarios para "Alcaldía de Cúcuta toma medidas para evitar desorden de hinchas de la Selección Colombia"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.