Colombianos entre los que más viajan al mundial de fútbol en Brasil

mundial-de-futbol-brasil-2014Según Despegar.com, agencia de viajes más grande de Latinoamérica, con motivo del mundial de fútbol en el cual participa nuestra selección, Brasil espera recibir cerca de 1.700 colombianos que, hasta el momento, han hecho sus reservas con varios meses de anterioridad.

De acuerdo con María Oriani, gerente de la compañía en  Colombia, nuestro país ocupa el cuarto lugar en  el ranking de los Estados de la región en donde más reservas de hoteles y vuelos se hicieron, antecedido por Chile, México y Argentina, respectivamente.

A la fecha, las ciudades donde más se han registrado las copras de colombianos son Sao Paulo, Río de Janeiro y Belo Horizonte. El promedio de permanencia de los viajeros será de 14 días y el del gasto de dinero, en vuelos y hoteles, de aproximadamente dos millones 800 mil  pesos.

Los picos del Check -in (por ventas de meses anteriores) se reportaron los días 12, 13 y 14 de junio cuando nuestro país se enfrentará a Grecia, en  primera ronda, en la ciudad de Belo Horizonte.

Para la temporada, Despegar.com puso a disposición el micro sitio  http://www.despegar.com.co/mundial/, una herramienta especializada con la que los seguidores podrán hacer  un recorrido por todos los estadios, obtener  información de horarios y fechas de su Selección, acceder a mini guías de turismo para visitar los principales lugares de cada ciudad sede, y que, además, facilitará a los hinchas la toma de decisiones sobre cómo viajar y dormir durante todo el campeonato

Brasil 2014

Brasil 2014. Imagen tomada de Internet.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.