Clínica Norte realizó el Simposio Señorita Salua

Salua Turbay. Foto somoslarevista.com

Salua Turbay. Foto somoslarevista.com

Por Hugo Pérez Amador. MD. La clínica Norte de Cúcuta, realizo el III SIMPOSIO  «Señorita Salua»,  en seguridad del paciente, dirigido a los profesionales de la salud especializados en  cuidado intensivo,  como  parte de la celebración del día de la enfermera.

También se le hizo un reconocimiento al abnegado  y constante trabajo de la enfermera jefe, Salua Turbay, quien durante años  ha liderado  el excelente servicio que presta la Clínica a los usuarios de la región.

Se destaca la participación del doctor Arturo Arias, médico  anestesiólogo e Intensivista, quien es actualmente el Jefe dela Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial, desde el cual,  se viene liderando una serie de capacitaciones al personal  médico y paramédico  para mejorar las condiciones de atención a sus usuarios.

Hugo Hernán Pérez Amador. MD.

Hugo Hernán Pérez Amador. MD.

Salua Turbay, egresada de la Universidad Javeriana; es una persona  dedicada y con sus años de trabajo constante  ha logrado la calificaciones de excelencia en el  servicio de enfermería  de esta Institución, también se  destaca  en el servicio de educación en diferentes instituciones como formadora de enfermeras profesionales y una digna representante  para destacar en el día de la enfermera, profesión a la cual le hace honor.

2 comentarios para "Clínica Norte realizó el Simposio Señorita Salua"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.