Candidatos a la Presidencia de Colombia 2014 (Ver infografía)

Candidatos a la Presidencia de Colombia 2014.

Candidatos a la Presidencia de Colombia 2014.

Cuando todos creían que el Presidente Juan Manuel Santos tenía segura la reelección, y que la campaña de Óscar Iván Zuluaga no despegaría por falta de carisma de candidato, el panorama comenzó a cambiar.

La gran sorpresa ha sido Óscar Iván Zuluaga del partido Nuevo Centro Democrático, quien ha mejorado su apariencia y habla con mayor soltura y busca parecerse a su Jefe, el ex presidente y ahora Senador Álvaro Uribe Vélez.

Los resultados de las encuestas publicados por los medios nacionales, demuestran que habrá segunda vuelta y que el fenómeno Álvaro Uribe Vélez, no volverá a darse en el país, porque ninguno, incluyendo al Presidente Santos, da la talla. Los 5 candidatos a la presidencia de Colombia, Juan Manuel Santos, Óscar Iván Zuluaga, Enrique Peñaloza, Martha Lucía Ramírez y Clara López,  no la tendrán fácil. Sin embargo, Zuluaga, cada vez está más cerca, mientras que los demás candidatos están rezagados.

Ver infografía realizada por www.somoslarevista.com

 

Un comentario para "Candidatos a la Presidencia de Colombia 2014 (Ver infografía)"

  1. Luis Carlos .  mayo 8, 2014 at 3:04 am

    Hola, soy médico bioenergético,y como tal ,trabajo por la armonía integral o energética de los pacientes, y Colombia es un paciente que requiere en esta campaña electoral presidencial, que sus candidatos SE ENFRENTEN A SI MISMOS FRENTE AL PUEBLO,, primero que todo, para que el pueblo pueda ver el VERDADERO SER INTERIOR DE CADA UNO. Si no lo hacen, SEGUIREMOS MIANDO FUERA DEL BEQUE todos , hasta que el primer miope pueda visualizar mejor. Tengo una propuesta para hacer a través de algún periodista que pueda contactar a los candidatos. Si obtenemos un apoyo de algún medio, eso significa que ya estamos curándonos de la miopía.
    Gracias.

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.