Marihuaneros invaden espacio público y enferman a la gente con su fumarola

La marihuana enferma. Foto tomada de Internet.

La marihuana enferma. Foto tomada de Internet.

Llegan con la noche, a pie, o montados en sus motos, carros y hasta en bicicletas. Hacen todo el ruido que pueden y hacia la media noche, comienzan con su fumarola. Despiertan a niños y ancianos con dolores de garganta, irritación en los ojos, taquicardia, desorientación, ataques de pánico o ansiedad. Sin querer, los que tranquilamente duermen en sus casas, indirectamente se han «metido» su porro a cuenta de los visitantes.

Los fumadores activos se apoderan del espacio público en sectores residenciales como el parque Simón Bolívar o en la avenida cero, muy cerca del puente Francisco Andrade Troconis que cruza el río Pamplonita y alteran la tranquilidad (por el ruido) y la salud de las personas.

Dicen los afectados que la Policía Nacional no vigila lo suficiente.

Y preguntan: ¿Será que tenemos que hacer una campaña para defendernos de quienes fuman marihuana como en su momento se hizo con los fumadores de cigarrillo?

«Si quieren fumar que lo hagan pero no en el espacio público ni al frente de las casas del vecino, es cuestión de respeto», dicen vecinos descontentos.

Y como en Somos la revista hay libertad de expresión, aquí les dejamos las opiniones que sobre esta nota, dejaron los lectores en en Facebook.

fumadores1

fumadores2

fumadores3

2 comentarios para "Marihuaneros invaden espacio público y enferman a la gente con su fumarola"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.