Falleció el empresario Genaro Villamizar

La noticia sobre la muerte de don Genaro Villamizar, Gerente de la Serviteca Rosetal, fue dada mediante boletín de prensa emitido por Fenalco, Norte de Santander, entidad gremial de la cual fue su presidente. 

El comunicado dice lo siguiente:

Lamentamos informarles sobre el fallecimiento del señor GENARO VILLAMIZAR  (Q.E.P.D.), Gerente Propietario de la empresa Serviteca Rosetal, empresa de gran reconocimiento a nivel nacional y regional, con  experiencia de  más de 45 años en el sector 5. (Servicios Automotores), Subsector 4 (Servitecas, Tecnicentros y Diagnosticentros,) afiliado de nuestra Federación desde el 15 de julio de 1975, fue Presidente de la Junta Directiva Seccional  en los años     1991-1993, Segundo Vicepresidente de Junta de Fenalco en el período 2003-2005 y Miembro de la Junta Directiva por varios años, actualmente, se desempeñaba en nuestra Junta Seccional como Representante del doctor Guillermo Botero Nieto.

Como Distribuidor de Good Years Colombia, fue  altamente reconocido  y exaltado  por su desempeño y trayectoria comercial y su amplio conocimiento en el sector de automotores.

El comercio de la ciudad, representado en  FENALCO, reconocen en el señor Genaro Villamizar,  un Fenalquista ciento por ciento, que se identifico por el amor a esta ciudad, a su familia  y a su gremio por el que siempre trabajó.

Le sobreviven sus hijos: Luz Marina, William, Nidia, Genaro Alexander, Javier Eduardo.

PAZ  EN SU TUMBA.

FENALCO-San José de Cúcuta, 21 de abril de 2014

 

 

 

Un comentario para "Falleció el empresario Genaro Villamizar"

  1. luis carlos garzon cervantes  abril 22, 2014 at 1:26 am

    Desafortunadamente los empresario cucuteños de trayactoria
    se estan reuniendo en el cielo mis condolencia a sus familiares paz en la tumba del señor genaro .

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.