En La Habana no se está entregando el estado de derecho, asegura Vargas Lleras

En su gira por los santanderes,  el Candidato a la Vicepresidencia de la República, Germán Vargas Lleras, fórmula de la campaña “Juan Manuel Presidente”, aseguró que mienten quienes sostienen que en La Habana el Gobierno está negociando la estructura de las Fuerza Militares, la Justicia y la propiedad privada.
 

Germán Vargas Lleras.

Germán Vargas Lleras.

Desde Bucaramanga, a donde llegó este lunes en la noche proveniente de Norte de Santander, Vargas Lleras,  sostuvo que es bueno hacerle al país varias precisiones, pues, según él, se ha querido desinformar a los colombianos por parte de opositores al Gobierno Santos.

“En la mesa de La Habana,  jamás, se ha discutido, ni negociado, ni hará parte de esa agenda, la estructura de las Fuerzas Militares, ni su número,  ni su composición, ni las inversiones que ellas reciben”, enfatizó el candidato Vicepresidencial, Vargas Lleras, al advertir que desde un comienzo ese tema quedó expresamente excluido de los diálogos entre el Gobierno y esa organización armada.

El exministro también manifestó que se equivocan quienes piensan que en Cuba se están negociando principios fundamentales de nuestro Estado de derecho o consagrados en la  Constitución.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.