Corferias se convirtió en centro mundial de juegos de azar

Juegos de azar. Foto somoslarevista.com

Juegos de azar. Foto de Karl Nigrinis para somoslarevista.com

Corferias se convirtió en un gigantesco casino con el desarrollo de FADJA 2014 Bogotá, que se constituyó en uno de los eventos más importantes del mundo en lo que a juegos de azar se refiere.

En esta feria se dieron cita las mejores empresas y profesionales del mundo relacionadas con el juego y el azar,  con gran número de novedades que en ella pudieron descubrir como por los importantes contactos que se podrán generar.

FADJA 2014 Bogotá, la feria andina de los juegos de azar, mostró las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes, puesto que en esta feria se dieron cita las principales empresas y profesionales del mismo.

El objetivo de este evento fue el de institucionalizar la Feria Andina de Juegos de Azar, FADJA y sistemas en línea como una efectiva herramienta de mercadeo para fabricantes y operadores nacionales e internacionales del sector de los juegos de azar.

Llama la atención que es un evento de referencia mundial dentro de su sector en el cual participaron empresas como Atronic que es una de las nuevas adquisiciones de Gtech y en este evento se destaca la marca Spielo como una de las más fuertes del mundo por sus loterías electrónicas como el caso de Baloto.

Viendo las diferentes equipos, modelos y empresarios, alguien dijo que se había sentido como en Las Vegas.

Un comentario para "Corferias se convirtió en centro mundial de juegos de azar"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.