Aguas Kpital Cúcuta en la era de la aplicación digital para celular

APP Aguas Kapital.

APP Aguas Kapital.

Con el objetivo de entregar a los usuarios más herramienta para que puedan apoyar los procesos de atención de daños y para que se vinculen cada vez más a la organización; Aguas Kpital Cúcuta pone a disposición de los cucuteños su aplicación móvil para celulares.

Se trata de la APP “Aguas Kpital Cúcuta” que está disponible para teléfonos celulares con sistema operativo Android, en los cuales se puede descargar esta herramienta a través de la tienda virtual Play Store.

Al realizar el proceso de inscripción, el usuario podrá reportar daños desde una interfaz intuitiva y de fácil manejo, aprovechando la ubicación geográfica del móvil y la función de cámara para que el posible daño sea registrado.

Los reportes realizados a través de la aplicación móvil son atendidos por personal altamente capacitado que corrobora y presta la atención necesaria al caso para brindarle solución en el menor tiempo posible.

Adicionalmente, desde la aplicación es posible consultar la ubicación de puntos de pago y puntos de atención, ubicados en el mapa, así como también se puede acceder a los números de servicio de la empresa, la página web y las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube).

Esta aplicación nace de la iniciativa de Aguas Kpital Cúcuta S.A. E.S.P. de estar a la vanguardia de la tecnología y al mismo tiempo ofrecerle a los usuarios más posibilidades a la hora de vincularse a los procesos de la empresa.

Si desea conocer paso a paso el proceso de instalación y uso de esta nueva aplicación puede ver el video instructivo en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=SqcE8v0_RJA

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.