“Acérquese porque la chuequera no se pega”: Johnn Taylor Casadiego

 “No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás”.

“Amo mis pies torcidos porque con ellos llegué muy lejos”

Johnn Taylor Casadiego. Foto archivo particular.

Doctor Johnn Taylor Casadiego. Foto archivo particular.

Por Mary Stapper. Cuando la médica Marcela Castellanos me habló con admiración de su colega Johnn Taylor Casadiego, no imaginé el impacto que causaría en mí este galeno de 22 años,  con parálisis cerebral, quien orgulloso asume su discapacidad. “Es que soy chueco”, dice.

¿Podrá ser médico el chueco? Preguntó en el Congreso de Pediatría y Puericultura, al que fue invitado como conferencista, dejó un mensaje esperanzador y gratificante  porque como dice en la presentación de su vídeo, “no es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás”.

Recomiendo que vean el video en el cual hace un recorrido de su vida desde el instante del nacimiento, la graduación en preescolar y cómo logró ser el mejor bachiller de su colegio. También,  las ganas de ser médico profesional y cómo, pese a los incrédulos, pudo matricularse en la Facultad de Medicina en la Universidad de Pamplona donde cursa décimo semestre, hasta hoy cuando hace sus prácticas en el Hospital Erasmo Meoz y espera hacer el año rural sin que desconfíen de sus habilidades simplemente por su discapacidad.

¿Chueco este joven de 22 años? No.

Chuecos los malos servidores públicos quienes con sus acciones incorrectas, sí merecen llamarse “chuecos”.

El vídeo prometido, tendrán que verlo de principio a fin, porque el doctor Johnn Taylor Casadiego, asombra con su gran sentido del humor, sus logros y su disertación.

Recuerda lo importante que es la familia para el desarrollo sicomotriz de una persona con discapacidad: “si la familia no está con su “chuequito”, no avanza. Y señala cómo un día visitó al neurólogo y la pregunta fue ¿A qué viene?

Taylor agradece a su sicóloga porque le enseñó a no dejarse amilanar cuando alguien lo llama “chueco”, sino  a tomar la vida con sentido del humor, con alegría.

Cuando estuvo en Cartagena de Indias en un congreso, como no conocía el mar,  a las 12 de la noche, se tiró a nadar y no lo agradó porque le pareció muy salado.

No le gusta que le digan, pobrecito. ¿Acaso han comprobado su capacidad para decirlo?

Hay personas normales, incapaces de amar y llegan a viejos y se quedan solos.

“Vivo en Arauca, sostiene, y me encanta montar a caballo”. Su mamá se asusta pero él lo disfruta.

“Me encantan las atracciones. Montar en columpios aunque me traten como a un niño”.

En su video y en la vida, dice cosas tan importantes como aquellas en que enseña a los padres de familia a combatir la ignorancia y la arrogancia. “Los papas piensan que educar un hijo es llenarlo de conocimientos, y no le enseñan a superar las dificultades de la vida”.

Para Taylor, la discapacidad está en la mente de los demás. Conoce padres de familia que hoy llenan a los niños de conocimientos como si fueran baúles y no les enseñan valores. Señala que la ignorancia es grosera y la educación integral, la mejor. “Hay que enseñar a los hijos a valerse por sí mismos.

Hace un llamado a los papás para que no se avergüencen de sus hijos. “Conozco médicos que se avergüenzan de sus hijos discapacitados y los esconden”.

Mary Stapper. Periodista.

Mary Stapper. Periodista.

De quienes se mofan por su discapacidad dice que “Ellos se ríen de mí por ser diferente, yo me río de todos por ser iguales”.

Y cuando alguien no se le arrima por su condición física le dice “Acérquese, porque la chuequera no se pega”.

“Amo mis pies torcidos porque con ellos llegué muy lejos”, concluye.

Les dejo el vídeo prometido:

Doctor Johnn Taylor Casadiego. Foto tomada de video.

Doctor Johnn Taylor Casadiego. Foto tomada de video.

Doctor Johnn Taylor Casadiego. Foto archivo particular.

Doctor Johnn Taylor Casadiego. Foto archivo particular.

Doctor Johnn Taylor Casadiego. Foto archivo particular.

Doctor Johnn Taylor Casadiego. Foto archivo particular.

 

56 comentarios para "“Acérquese porque la chuequera no se pega”: Johnn Taylor Casadiego"

  1. Marcella Bosconni Davis  Abril 21, 2014 at 5:34 am

    que lindo ejemplo de este ser humano, por que ante cualquier profesión,u oficio en la vida es un ser humano que ha enfrentado miles de retos y no obstáculos, mary definitivamente que historias tan hermosas de compartir, esas que nos erizan la piel de las que no estamos acostumbrados a ver frecuentemente pero cuando las vemos y nos detenemos decimos si se puede, recomendado y ejemplo de vida y energía.
    fans de tu revista.

    Responder
    • María Concepción Pereira Orozco  Marzo 20, 2017 at 5:48 am

      John Taylor fue compañero de estudios de Bachillerato de mi hija María Fernanda y por ello tengo el honor de conocerlo. Es un ejemplo de vida y de esperanza para todas las personas, ya que como él dice, todos tenemos alguna discapacidad, aunque esta no se note.

      Responder
  2. NATACHA RAMIREZPARIS  Abril 21, 2014 at 6:54 am

    SOBRAN LAS PALABRAS, “TODO UN EJEMPLO DE VIDA”DIOS LO BENDIGA Y LO PROTEJA SIEMPRE

    Responder
  3. VICTOR MANUEL NEIRA RUBIO  Abril 21, 2014 at 11:47 am

    Excelente!!! Todo un ejemplo de vida!!! Qué importante es que nuestros chicos y chicas conozcan estos ejemplos que definitivamente mueven a vivir con intensidad y a jugárselas todas por alcanzar las metas!!!
    Me comprometo a darlo a conocer entre mi estudiantes…

    Responder
  4. Yazmin adriana caicedo  Abril 21, 2014 at 5:35 pm

    Genial!!! Comparti poco con en la U, algunos me preguntaban sin conocerlo bien… si el podria ejercer como medico… yo le decia no lo conosco bien pero si esta aqui y ha llegado hasta este punto… creo q si lo podra hacer … a su manera, diferente a lo convencional, tal vez con ayuda pero si lo quiere lo podra…hoy viendo esto pienso que sera capaz de eso y muchas cosas mas. Qur orgullo !! Gracias Jhonn por ser parte de medicina unipamplona que todos desde sus inicio esta haciendo cada dia mas grande y tu la exaltas. Att egresada unipamplona 2012 . Un abrazo

    Responder
  5. claudia rodriguez  Abril 21, 2014 at 6:28 pm

    Ejemplo de vida total!! No deja de rodar lagrimas por la mejilla al escuchar tan hermosa leccion que nos diste.. Es casi como una cachetada que nos hace caer en cuenta de la ignorancia en la que vivimos gracias por ser ejemplo de vida, orgullo colombiano, y orgullo de la up.

    Responder
  6. David Esteban Vargas Salazar  Abril 21, 2014 at 9:35 pm

    Un saludo desde la cudad de arauca … Escuela Normal Superior Maria Inmaculada !

    Responder
  7. Yumary Gissel Chitiva Zambrano  Abril 21, 2014 at 9:48 pm

    Excelente publicación, y Johnn Taylor , la mejor persona que he conocido en mi vida… Es lindo ver como las personas crecen tanto física como intelectualmente , la verdad me siento orgullosa de haber tenido a mi lado un excelente compañero de estudio en el colegio, de haber conocido su discapacidad, de cuando todos se callaban en plena formación del colegio solo para escucharlo hablar,de aprender de el, y de sin lugar a dudas que es una mente brillante y un excelente médico , no me imagino el orgullo para Doña Disnery donde vea este articulo.. Se me llena el corazón de alegría y motivación del ver este tremendo articulo

    Responder
  8. Marcela Castellanos Bautista  Abril 21, 2014 at 10:35 pm

    Quería agradecer inmensamente a la revista SOMOS , en especial a su Directora: Mary Stapper, por la publicación realizada, de verdad que es importante que las noticias sean como el lema de la revista a mención ¡MAS QUE NOTICIAS!, lo menciono porque a diario las noticias de nuestro medio son amarillistas y de tanto que nos han dado de ello ya nos acostumbramos por así decirlo a la mala información, a que si no es de violencia no es bueno y dejamos de lado las cosas que realmente lo son como es la vida, la tenacidad de personas que se han ganado a pulso todos sus logros. Al mirar este ejemplo de vida de nuestro colega y amigo me acabo de convencer que la discapacidad no existe, nosotros la creamos, por la falta de interés, constancia y de tenacidad. Es un ejemplo valioso a seguir.

    Responder
  9. sofia carrillo chacon  Abril 22, 2014 at 12:45 am

    Grande johnn taylor, un orgullo no solo para su familia y seres queridos, sino para la humanidad.

    Responder
  10. Nelcy Casadiegos  Abril 22, 2014 at 1:00 am

    Que alegría saber que has llegado tan lejos… eres una persona con grandes cualidades y valores, lo fisico no nos impide ser grandes personas.. que mi Dios te colme de muchas bendiciones en esta etapa de tu vida.

    Responder
  11. Emma Teresa Diaz  Abril 22, 2014 at 3:32 am

    un ejemplo a seguir, su familia creo en el, Maricita mi amiguita tambien coloco su granito de arena. doctor felicitaciones. siempre crei en su capacidad. porque la incapacidad esta en la mente. creo que le esperan muchas personas para ayudar.

    Responder
  12. Cesar Rangel  Abril 22, 2014 at 4:32 am

    Soy fisioterapeuta y puedo decir que conocí a este personaje mientras me formaba como profesional, vi cada obstaculo que supero y me da alegria que un gran medico con una DISCAPACIDAD osteomuscular cambie el mundo y la forma de pensar de miles.

    Responder
  13. ELIZABETH LOPEZ MONTENEGRO  Abril 22, 2014 at 5:29 am

    Es realmente admirable tu superación, el sentido positivo que le has puesto a la vida , esto debe ser difundido por todo el mundo,y un gran ejemplo de vida, para aquellos jóvenes que teniendo todas las facultades , pierdan el sentido de la vida , dedicados al alcohol, drogas y toda clase de vicios que los acechan día a día y acaban por matarlos, felicitaciones y el señor derrame sobre ti mil bendiciones mas , lucha por que debes llegar mucho mas lejos.
    siendo ese vivo ejemplo de superación ADELANTE.

    Responder
  14. Fernando Rodríguez Bayona  Abril 22, 2014 at 1:06 pm

    Jhon estamos orgullosos de ud; tanto como egresado de la Unipamplona como por ser parte de su proceso de formación, el staff médico del hospital Universitario confía plenamente en sus capacidades y virtudes como medico.. Y así adelante que ud es la prueba de que no hay cosas imposibles sino hombres incapaces…

    Responder
  15. andrea Julieth Barrera  Abril 22, 2014 at 1:36 pm

    Jonh Taylor sos la bendicion mas grande de tu familia.
    Gracias por enseñarnos que todo es posible, eres una persona realmente asombrosa, hermosa, llegaras muy lejos por tu gran valentia. que mi Dios todo poderoso te siga bendiciendo. un abrazo gigante.

    Responder
  16. Miriam Jackeline Mejia  Abril 22, 2014 at 2:27 pm

    MI DOC FAVORITO…HECHO EN CASA…No hay duda..que .Una familia ..unida que cree en sus hijos puede vencer miles de obstaculos…los quiero y admiro mucho… Dios te bendiga John Taylor…sigue asi….siendo nuestro orgullo…

    Responder
  17. DEIRE CAÑizares  Abril 22, 2014 at 6:21 pm

    Primo siempre supe que saldrias adelante, tu forma de ver la vida, tu alegria, tu forma de ser y todo lo demas que te destaca. Tito como te decimos de cariño eres el mejor.

    Responder
  18. osmar duran  Abril 22, 2014 at 10:30 pm

    hola jhon Taylor, eres un gran ejemplo para muchas personas que por su falta de capacidad no llegan a discernir lo hermoso que es la vida que nos da Dios… Me alegra muchos hasta donde has llegado y espero y te deseo muchos exitos mas pues solo lo sabe Nuestro Dios…. Mil bendiciones Jhon Taylor

    Responder
  19. giovanni lavoz  Abril 22, 2014 at 11:33 pm

    hoy Dios demuestra su fuerza y poder a través de lo débil. mil bendiciones Amigo.
    as escalado la escalera de tu propio éxito por esfuerzo propio. creíste en ti y fue suficiente para lograrlo. sigue adelante que tu tierra te necesita, sobre todo por esa visión tan hermosa y humana que tienes. espero Dios me conceda inspiración para hacer memoria de tu nombre con una cancion

    Responder
  20. andrea bonilla rodriguez  Abril 23, 2014 at 4:11 am

    Eso son testimonios que valen la pena ver en nuestro pais que somos discriminadores por cualquier cosa y por cualquier vaina pero ellos son lo mas bello que tenemos despues de todo el conflito de este pais ellos surgen sin ningun problema como dice esta frase para encasillar todo lo que uno debe ser Confía en ti mismo para conseguir tus objetivos. La espera puede hacerse larga, pero todo esfuerzo tiene su recompensa

    Responder
  21. PEDRO ELIAS  Abril 23, 2014 at 1:00 pm

    CON SENTIMIENTOS DE GRATITUD A USTED Y SU FAMILIA ME ENALTECE COMO ESTA RECOGIENDO LOS FRUTOS COSECHADOS DE ESTED Y LOS SACRIFICIOS DE TODA SU CIRCULO FAMILIAR EN ESPECIAL EL DE SU MAMA, PARA MI LO RECUERDO CONSTANTEMENTE UN EJEMPLO DE VIDA, EN ESPECIAL EN LA PARTICIPACION DE LAS REVISTAS GIMNASTICAS EN MIS CLASES DE EDUCACION FISICA. EL QUE PERSEVERA ALCANZA, MUESTRA ESA PERCEVERANCIA HOY LO ESTA COSECHANDO FELICITACIONES JHON TEYLOR, QUE SIGA COSECHANDO EXITOS.

    Responder
  22. Licenia Elidys Agualimpia  Abril 23, 2014 at 1:12 pm

    Este tipo de ejemplos son los que me inspiran a continuar con mi trabajo.

    Es un verdadero referente para todos

    Responder
  23. Luz ALBA PORRAS  Abril 23, 2014 at 8:34 pm

    Excelente ejemplo para las personas con discapacidad. Pensar que la sociedad es la que hace que las personas se discapaciten aun mas por su actitud excluyente.

    Responder
  24. MARTHA RAMIREZ  Abril 24, 2014 at 1:31 pm

    Hoy desde este pais lejano me siento mas que orgullosa y satisfecha de ver al Doctor Jonh Taylor , su anhelo, persistencia, lucha y deseos de ser le permitieron llegar muy lejos como el lo ha dicho. Aun recuerdo ese pequeño de 5 años con dificultad en su caminar pero con una fuerza de vida inigualable. Doy gracias a Dios porque el es hoy el ejemplo de vida para cada uno de nosotros.

    Responder
  25. SANDRAROJAS  Abril 24, 2014 at 6:04 pm

    HERMOSO SER HUMANO QUE NOS DA UNA GRAN LECCION DE VIDA…DIOS LO BENDIGA Y LO ACOMPAÑE SIEMPRE.

    Responder
  26. SANDRA ESPINEL  Abril 25, 2014 at 4:50 pm

    SIN PALABRAS, DERRAMO LAGRIMAS POR MIS MEJILLAS AL VER ESTE TESTIMONIO DE VIDA, EJEMPLO PARA TODOS LOS QUE ANTE CUALQUIER OBSTACULO NOS DAMOS POR VENCIDOS, NOS MUESTRA QUE TODO ES POSIBLE DESDE QUE NO LO PROPONGAMOS, SIRVES DE FUERZA PARA MUCHAS PERSONAS CON LIMITACIONES FISICAS COMO TU, PARA QUE VEAN QUE LAS LIMITACIONES DE LA MENTE NO EXISTEN NOS LAS PONEMOS NOSOTROS MISMOS, TE FELICITO A TI Y A TU MADRE QUE SE QUE FUE EL MOTOR PRINCIPAL QUE TE IMPULSO, MIL BENDICIONES

    Responder
  27. LOLITA-YANETH HINOJOSA  Abril 25, 2014 at 8:14 pm

    CADA DOMINGO CUANDO PASABAS A LA IGLESIA MARÍA AUXILIADORA CON TU MAMI Y TU FAMILIA,ME DECÍA QUE DIOS TE TENIA PARA GRANDES COSAS,Y AL PASAR DE LOS AÑOS MEJORABAS Y PASO A PASO LOS TRIUNFOS TE RODEABAN .. VEO HOY QUE NO FALLE,ME ALEGRE POR TY ,SABER QUE LAS BENDICIONES FUERON DERRAMADAS ,HOY ERES EJEMPLO A SEGUIR POR MUCHOS JÓVENES QUE EL TESÓN,LA PERSEVERANCIA ,EL AMOR FAMILIAR Y LA FE EN DIOS HA DADO FRUTO..MUY PRONTO TE VEMOS COMO MEDICO Y POR QUE NO AL SERVICIO DE NUESTRA ARAUCA…FELICITACIONES MIL.

    Responder
  28. MAIRA ALEJANDRA OSSA GOMEZ  Abril 27, 2014 at 3:26 am

    PARA MI QUERIDO JHON TAYLOR LO FELICITO SIEMPRE DESDE QIUE COMPARTIMOS EL MISMO BARRIO MIRE EN ESE PEQUEÑO NIÑO HABILIDADES ADEMAS DE QUE SIEMPRE MURMURAN ESE NIÑO ES SUPER INTELIGETE EMPRENDEDOR Y MIREN NO SE EQUIVOCARON DIOS PUSO EN EL UN DON QUE ES LA MEDICINA Y EL AMOR POR LOS NIÑOS Y NIÑAS DIOS TE GUARDE MI VECINITO Y TE ILUMINE EN TUS PROYECTOS FELICIDADES……..

    Responder
  29. Elkin Mario Anchicoque Calderón  Abril 27, 2014 at 9:38 am

    Excelente ejemplo a seguir. Un gran orgullo para esta hermosa tierra llanera y para toda la humanidad. Que Dios te bendiga siempre. Con sentimiento de admiración.

    Responder
  30. YANETH KARIME TOVAR STAPER  Abril 27, 2014 at 1:58 pm

    JOHN TE ADMIRO Y TE DESEO MUCHOS MAS EXITOS ERES UN EJEMPLO DE SUPERACION NUESTRA ARAUCA SE SIENTE ORGULLOSA DE TENER UN ARAUCANO DE TU CONDICION ESPERO QUE LA VIDA TE SIGA SONRIENDO Y QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGAS TRIUNFANDO ,BESOS DE LA FAMILIA MANTILLA TOVAR DE ARAUCA.

    Responder
  31. ROCIO TRIANA GOMEZ  Abril 27, 2014 at 9:10 pm

    EXCELENTE PROFESIONAL Y AUN MEJOR SER HUMANO.. NI LAS PERSONAS QUE GOZAMOS DE TODAS NUESTRAS FACULTADES FÍSICAS LLEGAMOS TAN LEJOS; GRAN EJEMPLO A SEGUIR… FELICITACIONES ¡¡¡¡¡¡¡…

    Responder
  32. Belgy Duran  Abril 28, 2014 at 12:00 am

    Querido sobrino, eres el mejor, para toda tu familia eres el mas grande orgullo, porque haz hecho lo que te gusta, porque nunca te rendiste y porque siempre fuiste constante en tu estudio y en tu vida. Gracias por darnos todas estas alegrias.
    te quiero mucho mi chuequito hermoso.

    Responder
  33. Marìa Yolanda Gòmez Rìos  Abril 28, 2014 at 10:24 pm

    Mi emoción es total, con orgullo les comento que Johnn Taylor fue nuestro estudiante y siempre lo recordamos con mucho cariño..!!

    Responder
  34. BELEN STHELLA PINZON.  Abril 29, 2014 at 2:38 am

    El señor te siga bendiciendo y regalando dones para el bien de la humanidad. Recuerdo que tu sencillez y tu constante sonrisa a flor de labios me enternecían y mis sentimientos maternales fluían con facilidad. Hoy, cuando un estudiante insinúa que algo es difícil, recuerdo las clases de artística cuando estabas en noveno grado. !Tu nunca insinuaste siquiera un no puedo!. EXITOS, DOCTOR.

    Responder
  35. Gloria Eunice Rojas Salas  Abril 30, 2014 at 2:39 am

    Felicitaciones a los padres grandes soportes de este gran personaje y a ti Jhon Teylor todas las bendiciones que el todo poderoso te derrame, para continuar dejando huellas para quienes aun no se atreven. Dios te bendiga.

    Responder
  36. astrid carolina acevedo  Abril 30, 2014 at 1:37 pm

    conozco este muchacho desde que era un niño, y lo veia jugar y ver sus padres dedicados a el todo con esfuerzo amor y motivación y nunca se rindieron,, hoy ya es el ejemplo de vida y admiración para todo el mundo …recuerdo cuando decian el niño salio discapasitado y aunque era muy pequeña en mi mente desia mas discapasitados son aquellos que se atreven a desir eso de el,, por que ellos tienen todo y no han hecho nada por sus vidas y si bien es cierto estas personas a las que llaman discapacitadas que no le veo por ningun lado la discapacidad son muy exitosas y siempre dejan huellas en nuestros corazones …

    Responder
  37. Martha Fabiola  Mayo 2, 2014 at 4:29 pm

    Tuve la oportunidad de conocerlo en la Escuela Normal Superior maría Inmaculada. Es una persona de admirar. Dios siga dando muchas más bendiciones. Felicidades

    Responder
  38. José Oscar Manrique Sánchez  Mayo 6, 2014 at 12:47 am

    Hola Johnn Taylor, Felicitaciones por su logro, siga adelante, porque no sólo es medico sino que va hacer un GRAN MEDICO. saludos y recuerdos desde La Tierra del Joropo.

    Responder
  39. Omaira Chacon Marquez  Mayo 6, 2014 at 8:54 pm

    DOY GRACIAS A DIOS POR ESTE MARAVILLOSO SER HUMANO, FELICITARLO POR SUS VALORES, POR SU FE PERO ANTE TODO POR SU PERSEVERANCIA. RECIBE UN SALUDO MUY ESPECIAL DE LA MAMA DE ALEXA CARRILLO . QUE DIOS Y NUESTRA MADRE DEL CIELO TE LLENEN DE GRANDES Y MUCHAS BENDICIONES.

    Responder
  40. Mafee  Febrero 14, 2016 at 5:14 pm

    Primo usted es un ejemplo de superación y un orgullo para la familia ….

    Responder
  41. Nelsy Galarraga  Febrero 14, 2016 at 6:11 pm

    Con los ojos encharcados de la emoción doy gracias a Dios por permitirme ser tu paciente, ya ejerce en el Hospital San Vicente de Arauca, gracias por tu dedicación, excelente ser humano y felicitaciones a todo el núcleo familiar por haber confiado en sus capacidades y permitirnos gozar de este ejemplo de superación Dios los bendiga.

    Responder
  42. Leonel Calle Sánchez  Febrero 14, 2016 at 10:29 pm

    Excelente, tuve la gran oportunidad de ser atendido por El, en el Hospital de Arauca. Gran profesional,humano,muy pilo. Ahora que veo el video me lleno de gran emoción Dios lo siga bendiciendo,;es un CAMPEÓN; un abrazo ha la distancia

    Responder
  43. Magdalena daza  Febrero 14, 2016 at 11:17 pm

    Muy feliz de ver este reportaje tan valioso y merecidoara excelente persona. Le agradezco mucho al doctor Taylor porque gracias al trabajo efectivo, acertivo y responsable de el le diagnosticó un derrame a mi bebe, mientras q otra médica le iba a dar salida. Siempre he dicho la discapacidad solo existe en la mente.

    Responder
  44. diana  Mayo 4, 2016 at 9:06 pm

    PRIMO me alegras que seas un gran medico saludos de la familia durán y casadiego

    Responder
  45. Maribel peroza  Marzo 12, 2017 at 2:49 am

    Definitivamente la discapacidad está en los seres humanos q se viven lamentando siempre, que admiración te felicito sigue adelante

    Responder
  46. Maria Jose Beltran  Marzo 12, 2017 at 5:24 am

    Wuao Mil Gracias Por Darnos A Entender Que Somos Capacez De Lograr Todo Lo Que Nos Propongamos. Eres Un Ejemplo De Vida Y Orgullo Araucano Te Felicito Porque Eres Una Gran Persona Dios Te Bendiga

    Responder
  47. Carmen Cecilia  Marzo 12, 2017 at 11:47 am

    Que mensaje de vida para todos te felicito y que dios te colme de muchas bendiciones en tu hermosa labor.

    Responder
  48. lisley marquez barreto  Marzo 12, 2017 at 2:45 pm

    Eres una persona maravillosa para mi no eres un discapacitado eres una persona normal con metas en la vida de escoger esa profesión tan hermosa que es ayudar a los demás te admiro muchon.discapacitados son esas personas que le hacen daño a los demás y no piensan sino en lastimar esas personas que por desgracia sobran en Colombia para lante eres bello y las personas que no entienden tu condición si tienen problemas en la cabeza y bien graves un abrazo eres súper especial

    Responder
  49. Lauraperez  Marzo 12, 2017 at 3:53 pm

    Hermoso, ejemplo de vida para muchos, Dios te siga bendiciendo con tus capacidades y llegues hacer el mejor médico.

    Responder
  50. CONSUELO  Marzo 14, 2017 at 12:31 am

    que gran personaje ,es un ejemplo de valor ,tenacidad,y mente abierta…sin lugar a dudas sera un gran medico ,,por su don de gente ,felicitaciones a sus padres por que chicos como el hoy en dia son muy pocos. con tanto galeno.que es medico por orgullo y desconocen la necesidad de su paciente..se que va a ser un GRAN DOCTOR ,,LARGA VIDA Y MUCHOS EXITOS DOC.

    Responder
  51. nayla rojas  Marzo 14, 2017 at 2:21 am

    Gracias a Doc taylor mi mama se le ha prolongado la vida en estos momentos x que con su méritos ordeno un tac y dectecto un tumor cerebral aun estamos luchado con este tumor ….mil grancias y mil bendiciones al medico

    Responder
  52. Darlys Medina Posso  Marzo 14, 2017 at 1:32 pm

    Excelente mensaje de vida! Qué bendición y qué orgullo para tu familia. Dios te siga acompañando cada día para que puedas seguir alcanzando lo que te propongas. Eres grande Johnn Taylor! No te detengas, sigue avanzando…eres ejemplo para la humanidad.
    Desde Saravena Arauca, un abrazo gigante que me encantaría darte algún día. Éxitos!

    Responder
  53. margarita velez toro  Marzo 15, 2017 at 5:53 am

    Savio valiente de valintes, me quedo cortica con tu historia Doctor johnn taylor nos das una leccion de vida que querer es poder, llevastes tus dificultases, a conquistar espacios y medios que lo rodean.DIOS te proteja sigas conquistando fronteraos y ademas mucho mas congreso que Dios te siga premiando con tu fortaleza para ejercer tan hermoso servicio como es la medicina. DIOS hiso su obra y cree en ella hasta que esculpe total, y ese eres tu heroe.

    Responder
  54. edgar marin rueda  Abril 10, 2017 at 11:35 pm

    No solo es un ejemplo de superación, es un maravilloso ser humano y un excelente médico, doy fe, porque he sido su paciente, lo vi crecer, conozco a su maravillosa familia.

    Responder
  55. Shirley  Abril 13, 2017 at 10:28 pm

    Exelente persona dios le bendiga esas manos siempre tuve el privilegio de ser compañera de trabajo de Jhon en el hospital San Vicente .

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.