500 computadores se entregarán este miércoles a instituciones educativas de Cúcuta

Diego Molano, Donamaris Ramírez París, Édgar Díaz Contreras.

Diego Molano, Donamaris Ramírez París, Édgar Díaz Contreras.

Diego Molano Vega, Ministro de Tecnología de la Información y las Comunicaciones el Gobernador de Norte de Santander, Édgar Díaz Contreras y el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, entregarán a los habitantes de la capital del departamento un Punto Vive Digital Plus PVDP y 500 computadores portátiles para las instituciones educativas del municipio.

“El punto vive digital estará ubicado en la avenida 1 con calle 9, en la Sede de La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander – Comfanorte, de igual manera se entregarán los primeros 500 computadores de los 1500 que le corresponden a Cúcuta”, informó la oficina de prensa del Ministerio de las TIC.

David Castillo Castillo Calderón, Secretario del Interior y Conviverncia ciudadana, señaló que Punto Vive Digital, es una universidad tecnológica, “tiene emisora por internet, estudios de televisión, computadores para visualizar películas animadas, nuevas tecnologías y software, las madres Familias en Acción ya están empleando esta tecnología”.

De igual forma, El ministro Molano, junto al Alcalde de Chinácota entregará un Kiosco Vive Digital. Todos estos espacio de acceso gratuito a Internet, entretenimiento, capacitaciones y servicios para la comunidad.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.