10 millones de premio ofreció el Alcalde a jugadores del Cúcuta Deportivo

Incentivos por 10 millones de pesos ofreció Donamaris a Jugadores del Cúcuta Deportivo.

Incentivos por 10 millones de pesos ofreció Donamaris a Jugadores del Cúcuta Deportivo.

  • Oremos por Miguel Vargas, arquero suplente. Se golpeó, convulsionó. Esta en la UCI, fuera de peligro, en observación, escribió el Alcalde Donamaris Ramírez París en su muro de Facebook.

Sacar al Cúcuta deportivo de la B, es la consigna de todos los cucuteños. A esta empresa se ha unido el Alcalde, quien estuvo en el camerino del equipo rojinegro, motivando a los jugadores y ofreciendo incentivos económicos para que se esfuercen en ganar.

Uno a uno fueron saludados por Donamaris Ramírez París porque en los últimos día, han dado resultados alentadores y matienen la esperanza de los aficionados y, al equipo, parcialmente clasificado en las finales de toneo de la B.

“Vengo a ratificar mi apoyo y compromiso con el equipo, con sus directivos, su cuerpo técnico y con Uds.  Los jugadores, para que sientan el respaldo de esta administración que se la juega toda por la labor que desempeñan, y por el gran objetivo que es regresar a la primera división del futbol colombiano. El premio para ganar el título es de 200 millones de pesos, pero como sé que esto se logra paso a paso, para motivarlos, he venido a saludarles y ofrecer un premio de 10 millones de pesos para que le ganen este lunes al Depor, y así mantener los primeros puestos de la tabla y lograr la clasificación  a las finales” puntualizó el mandatario.

La noticia generó aplausos y evidente motivación en la plantilla de jugadores quienes se mostraron agradecidos por el estímulo constante que reciben del Alcalde y su empeño para que la escuadra regrese pronto a la división de honor del futbol colombiano.

“Es la primera vez que encuentro tanta motivación y apoyo de un alcalde, de verdad que da gusto seguir luchando por la gran meta de ganar el título, porque el doctor Donamaris ha sido supremamente amable motivando al grupo, comprometido con la causa y demostrando su amor por esta camiseta y por la ciudad” afirmo el Director Técnico del equipo Héctor Estrada.

“Muchas gracias al alcalde, porque es de esta manera, con su presencia en el propio camerino es que se le da el apoyo moral que necesita un equipo para lograr sus metas” aseveró el capitán del equipo Edwin Del Castillo.

Oremos por Miguel Vargas, arquero suplente. Se golpeó, convulsionó. Esta en la UCI, fuera de peligro, en observación. Animo Miguel

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.