Yo me llamo Calle 13 se presenta en Cúcuta el 14 de marzo

El portorriqueño René Pérez, vocalista de Calle 13, es un cantante de talla internacional que muchos quieren imitar como lo hizo Adrián Alvarado, en Yo me llamo.

René Pérez, vocalista de calle 13, imitado por Adrián Alvarado en Yo me llamo.

René Pérez el original, vocalista de calle 13, y su imitador,  Adrián Alvarado en Yo me llamo.

El ex participante del reality show “Yo Me Llamo 13”, Adrián Alvarado,  vuelve a su ciudad de origen para compartir con el público cucuteño su show musical en el cual emula no sólo la voz sino los gestos y la apariencia del polémico cantante puertorriqueño. Invitado por Aguas Kpital, lo hará en el Puente Arnulfo Briceño, se presentará este viernes 14 de marzo.

Si bien, el repertorio que expondrá en la velada cultural del puente de guadua desde las 7:00pm, consta de reconocidas canciones de Calle 13 como “Atrévete”, “Vamo’ a portarnos mal” y “Latinoamérica”; Este artista tiene preparadas canciones de corte romántico y suave para todos los gustos, sin salirse de su papel como émulo de René Pérez.

“Mi presentación no será sólo para jóvenes, los adultos y los mayores de la casa también van a disfrutar del repertorio de los mejores exponentes del género urbano de habla hispana que yo imito” afirmó Alvarado.

La invitación es para todos aquellos que por años han disfrutado de la música de Calle 13; para quienes desean explorar este género con sus oídos y para los que quieren apoyar un talento orgullosamente cucuteño que nos representó a nivel nacional.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.