Recreación y deporte para habitantes de nuevas soluciones de vivienda

Recreación para niños.

Recreación para niños.

Actividades lúdicas para cientos de niños, niñas y jóvenes que hacen parte de las comunidades de Cormoranes, San Fernando del Rodeo y los Estoraques donde se ejecutan los nuevos proyectos de vivienda, la Alcaldía de Cúcuta a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte IMRD, desarrolla planes integrales de recreación, deporte. 

“El objetivo de las jornadas recreativas es desarrollar para las personas de estos sectores, una serie de actividades que les permita aprovechar el tiempo libre, sobre todo los fines de semana, para hacer deporte y para que los niños tengan una recreación sana”, dijo el Alcalde de Cúcuta Donamaris Ramírez-París Lobo quien trabaja para llevar a los menores de estas nuevas comunidades, grupos de bailoterapia del IMRD y brinkis para los niños.

“Esto se hace todo en apoyo la Alcaldía de Cúcuta, que permite aprovechar el tiempo de los ciudadanos con actividades físicas para alejarlos de un ambiente de vicios y costumbres”, dijo Ricardo Ramírez, director del IMRD, quien además informó que la Alcaldía de Cúcuta gestionó la hidratación totalmente gratis para los habitantes, así como la ambientación musical para las clases de baile realizadas en los nuevos proyectos de vivienda que la administración está realizando.

Dentro de las actividades, las madres y jóvenes de todas las edades disfrutaron de la bailoterapia con el fin de unir a las familias.

“Esto es muy bueno para nosotras porque aprovechamos para hacer ejercicio gratis en apoyo del Alcalde Donamaris quien también hizo que los niños jugaran brincando en el brinkis” afirmó Isabel Ascanio madre cabeza de familia, habitante del bloque de viviendas de Cormoranes.

El programa se extiende todos los fines de semana a las nuevas comunidades de San Fernando del Rodeo, Cormoranes y Estoraques, en donde de manera articulada los funcionarios de la Alcaldía continuarán haciendo presencia permanente con el firme propósito de brindar a sus habitantes acompañamiento y recreación.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.