La música es un camino difícil si se piensa en grande: Edison Puerto (Video)

Edison Puerto.

Edison Puerto.

Edison Puerto es un músico y cantante cucuteño, lleno de sueños, quien trabaja  en dos proyectos musicales según cuenta a Somos la revista. Uno, llamado «Adrenocromo» de música house electro dance y el otro,  «Latin funk company”, más caribeño, de sonidos latinos y fusión.

“Trabajo de forma independiente, compongo grabo y produzco mi música al igual que mis videos. No he dado conciertos, todo lo estoy manejando únicamente por Internet. Mi idea es consolidarme un poco en la red para buscar eventos y lugares donde presentarme”, dice con la vehemencia de alguien que creen en lo que hace.

Cuando le preguntamos cómo se inspira para sus proyectos, dijo: “Cree dos proyectos porque a la hora de componer se me vienen ideas diferentes, ritmos diferentes y no quería desechar estas canciones al limitarme un solo género musical”.

Como es un artista inquieto y cree en las bondades de Internet y su alcance, comentó: “he intentado con las radios y los canales, pero sin dinero es muy difícil que te atiendan y te presten atención,  así que opté por darme a conocer primero en un medio que ahora es muy fuerte y no me cobra tan duro como lo es la Internet. Mi idea es conquistar seguidores a través de la web y con la ayuda de ellos sé que mi voz en los medios va a tener más peso y así podré sonar mis canciones en la emisoras y mis videos podrán verse en  los canales de tv”.

¿Cree que conquistará muchos seguidores? le preguntamos: “Soy consciente de que es un proyecto a largo plazo  que requiere de mucha paciencia y trabajo duro. La música es un camino difícil si se piensa en grande pero siento que lo puedo lograr”.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.