Activada línea 116 para atención de usuarios de Aguas Kpital

Hugo Vergel. Gerente Aguas Kpital.

Hugo Vergel. Gerente Aguas Kpital.

Son 10 operadores, que las 24 horas del día están prestos a atender telefónicamente con actitud de servicio, orientando, registrando y reportando oportunamente solicitudes, quejas, daños, inquietudes o información de los usuarios respecto al producto, servicio y/o factura, retroalimentando a las diversas áreas involucradas y realizando seguimiento a cada una de las ordenes registradas sin atender, solicitudes y quejas pendientes por ejecutar o que hayan cumplido el tiempo establecido en el nivel de servicio.

El proceso es tan simple como marcar desde su teléfono o desde su celular postpago el número 116 y luego de unos simples pasos, podrá comunicarse con un colaborador de aguas Kpital completamente capacitado.

El proceso de atención a los reportes de daños a la Kpilínea es uno de los principales servicios que la empresa Aguas Kpital Cúcuta quiere fomentar en los usuarios cucuteños, quienes contribuyen desempeñándose como colabores externo a la hora de exigir el mejor servicio y atención que se les pueda prestar. Por esto la invitación especial es a la ciudadanía para que no dude en informar cualquier anomalía que deba ser atendida.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.