Libro recomendado: «La Cabaña» del canadiense Paul Young

La Cabaña del canadiense Paul Young

La Cabaña del canadiense Paul Young

Por Ingrid López Martínez –  No les envío un resumen. El libro que terminé de leer, hoy, se llama «La Cabaña» del canadiense Paul Young. Cuando empecé a leerlo me gustó «la novelita» pero no pasaba de allí y hasta llegué a pensar que me sonaba demasiada ficción y muy cuento de hadas…

¡Retiro mis palabras!

La novela trata del encuentro de un hombre con Dios y tiene diálogos de una profundidad que no me permitieron leer el libro en una semana, me tomó una más medio asimilar el contenido.

Para que se tomen una idea, les dejo muestra de algo de lo que Dios le dice a Mack:

«Si algo importa, todo importa.  Dado que tú eres importante, todo lo que haces es importante.  Cada vez que perdonas, el universo cambia; cada vez que te esfuerzas y tocas un corazón o una vida, el mundo cambia; con cada bondad y favor, visto o no, mis propósitos se cumplen, y nada volverá a ser lo mismo».

«La ley… les concede el poder de juzgar a los demás y sentirse superiores a ellos.  Ustedes creen vivir de acuerdo con una norma superior a la de aquellos a quienes juzgan. Hacer cumplir reglas, es un vano intento por crear certidumbre a partir de la incertidumbre.  Y contra lo que podrían pensar, yo soy muy afecto a la incertidumbre.  Las reglas no pueden dar libertad, solo tienen el poder de acusar»  (hablando en relación a los mandamientos y las leyes de los hombres)

«El verdadero amor, nunca obliga»

«Yo no humillo, culpo ni condeno.  Estas cosas no producen una pizca de integridad ni rectitud, y por eso fueron clavadas con Jesús en la cruz.»

Ingrid-Lopez-Martinez

Ingrid López Martínez – Especialista en periodismo y marketing.

En fin… yo no considero tener religión, así que creo que independientemente de qué religión profesen, el contenido me parece que es bellísimo para cualquiera.

Si tienen oportunidad… relájense y lean el libro.

¡Gracias a mi eterna amiga Lucía por recomendármelo!

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.