¨Chuzadas» en operación Andrómeda no trasnochan a Donamaris

Operación Andrómeda. Omagen tomada de Internet.

Operación Andrómeda. Omagen tomada de Internet.

Fuentes allegadas a la Fiscalía, señalaron que 24 de los 26 computadores, encontrados en la operación “Andrómeda” en el sector de Galería de la capital del Colombia, Bogotá, hallaron 50 nombres de Acaldes entre quienes se encuentra el de Cúcuta, así como Gobernadores y funcionarios.

“Estoy absolutamente tranquilo”, dijo el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, tras enterarse por los medios de comunicación de la aparición en el material, en poder de la Fiscalía General de la Nación, de presuntas interceptaciones adelantadas en la sonada operación Andrómeda, a su correo electrónico como a su celular.

El mandatario local, no hizo referencia a la legalidad o ilegalidad de la acción, su pronunciamiento se enfocó, al reporte dado a conocer por los medios de comunicación, en el que señala con especial interés el tema con Venezuela.

En ese sentido explicó, que él  solo ha pasado una vez a Venezuela, desde que está como Alcalde y lo hizo en compañía de la Canciller de Colombia, María Ángela Holguín, como de funcionarios del gobierno nacional, para el inició de la construcción del Puente de “Tienditas”.

Sin embargo, aseveró que, si ha tenido reuniones en otras oportunidades con el Embajador de Venezuela en Colombia, como con el Cónsul, varias veces, también en reuniones oficiales, usualmente donde participan los gobiernos departamento, municipal y nacional, para tratar temas de frontera.

Donamaris Ramírez París Lobo, Alcalde de Cúcuta.

Donamaris Ramírez París Lobo, Alcalde de Cúcuta.

De hecho, el gobernante municipal, ha sido crítico frente al accionar de las bandas criminales, del lavado que están haciendo con el contrabando de gasolina; igual de los guerrilleros y como crítico ha estado a favor de la legalidad.

“A mi realmente no me preocupa”, enfatizó, pese a que no se ha referido a la legalidad; eso lo tiene que verificar es la justicia.

Cabe recordar, en la operación Andrómeda, además de los computadores, también fueron incautadas varias USB, material que serviría para demostrar las supuestas interceptaciones telefónicas de gobierno y de las cuales se ha hablado mucho en estos días

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.