Santos visitó a Radamel Falcao en Portugal: (audio)

Santos visitó a Falcao en Portugal.

Santos visitó a Falcao en Portugal.

El Presidente Juan Manuel Santos, quien se encontraba en en el foro Económico Mundial en Davos Suiza, hizo escala técnica en Porto, Portugal y visitó este sábado a nuestro futbolista Radamel Falcao García, luego de la cirugía a la cual fue sometido.

El goleador de la Selección Colombia le agradeció al Presidente Juan Manuel Santos por visitarlo en el hospital de Oporto donde fue operado, le dijo que tiene mucha fe y que está optimista de poder estar en el Mundial de Fútbol, lo cual dependerá de su pronta recuperación.

La intervención de Falcao fue “exitosa y Colombia puede sentirse más tranquila y optimista” acerca de la recuperación de su estrella de fútbol, dijo –por su parte– el Presidente Juan Manuel Santos, luego del diálogo que sostuvo con Radamel Falcao García, este sábado en el Hospital da Trindade de Oporto, Portugal, donde el futbolista colombiano fue operado con éxito de su rodilla izquierda.

Santos había anunciado esta visita desde ayer viernes cuando dijo:“Mañana regreso a Bogotá. Usualmente tenemos que hacer una escala técnica, porque el avión no tiene autonomía de vuelo de Zurich hasta Bogotá. Esa escala se hace usualmente en Portugal”, dijo.

Y agregó: “Vamos a aprovechar la oportunidad para hacer la escala en Portugal, en Oporto, y visitar a Falcao, a quien van a operar el día de mañana por la mañana, y vamos a visitarlo después de la operación, para desearle, a nombre de todos los colombianos, una pronta recuperación”, puntualizó el Presidente Santos quien lo hizo en el día de hoy.

Declaración de Santos en Portugal

Falcao agradece a Santos su visita en la Cínica de Oporto en Portugal. Foto Presidencia.

Falcao agradece a Santos su visita en la Cínica de Oporto en Portugal. Foto Presidencia.

Noticia en desarrollo…

Fuente: Presidencia.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.