Fortalecimiento del tejido empresarial en Tibú

La Gran alianza para el fortalecimiento del tejido empresarial para la creación de mypimes en la región del Catatumbo, conformada  en noviembre de 2012, entre Ecopetrol, Confecámaras,  Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Corporación Calidad para estimular la actividad económica en las zonas donde opera la empresa petrolera, formó a 15 mentores en Tibú, Norte de Santander. 

Gran alianza para la formación de mentores empresariales.

Gran alianza para la formación de mentores empresariales.

A través de los convenios del programa, los mentores empresariales realizaron un diplomado virtual con la Universidad Jorge Tadeo Lozano sobre la “Metodología del proyecto fortalecimiento del tejido empresarial”  que tiene como principal objetivo preparar a los comerciantes para enfrentarse a nuevos retos empresariales y acceder a nuevas fuentes de trabajo.

Durante el evento de cierre del diplomado, los asistentes participaron en charlas sobre cooperación e historia de la consultoría en el mundo. También contaron con espacios de participación, donde los líderes tuvieron la oportunidad de manifestar los principales beneficios que el programa les ha dejado tanto para su crecimiento profesional como laboral.

“Gran alianza para el fortalecimiento del tejido empresarial” es una estrategia que estimula la creación de mypimes en la región del Catatumbo.

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.