Las cajas del amor, un regalo de familia a familia (Ver vídeo)

Por Nohra Ibargüen. Corresponsal en Canadá. 300 cajas del amor es la meta que el club Rotario Cúcuta, ciudad de los árboles, contempla entregar en esta Navidad en algunos de los barrios menos favorecidos de la ciudad.

En su sexto año consecutivo, los miembros del club trabajan de manera voluntaria en la promoción de su campaña para conquistar la generosidad de las familias que quieren brindar su solidaridad a las familias de escasos recursos. Las cajas del amor contienen una variedad de alimentos, juguetes, ropa y sobretodo  los buenos deseos de paz y felicidad que en estas fiestas decembrinas se comparten.

El año pasado se entregaron 270 cajas, este año la meta es entregar 300.

Cajas de amor.

Cajas de amor.

La caja del amor es un regalo de familia a familia. Usted puede ser un donador de una caja del amor. Para formar parte de esta actividad navideña de solidaridad que se extiende hasta la segunda semana de diciembre, usted puede comunicarse con el club rotario Cúcuta ciudad de los arboles en la siguiente dirección electrónica:  monik.290413@gmail.com

El club rotario «se compone de un millón doscientos mil socios, entre los cuales encontrarás a vecinos, amigos y líderes comunitarios, que unidos impulsan cambios para mejorar la vida en la propia localidad y el mundo entero». A nivel local, el club Rotario Cúcuta ciudad de los árboles, presidido por Mónica Fonseca, desarrolla anualmente varios proyectos que benefician diferentes comunidades.

Ellos son los gestores del concurso de lengua castellana «Alfredo Enrique Flórez» el cual se lleva a cabo en toda el área metropolitana, la premiación «Tato Hernández» que distingue a las personas naturales o jurídicas, contribuyen al bienestar de la comunidad, la celebración del día del adulto mayor, la entrega de útiles escolares para niños de familias con dificultades económicas.

El domingo primero de septiembre de este año, el club Rotario inauguró la MG 78654 cuyo objeto es la CONSTRUCCION DE BATERIAS SANITARIAS PARA LA SEDE DE BELLAVISTA COLEGIO CAMILO TORRES aportes de la Fundación Rotaria, Rotary Club Los Ángeles, Rotary Club of Woodland Hills, Club Rotario Cúcuta Ciudad de los Arboles y los Distritos 5280 y 4270,  por valor de $ 53.694.976,98.

Así mismo, ellos ejecutan otros diversos proyectos que son planificados y realizados gracias a la colaboración de sus miembros, de clubes rotarios en el extranjero y de la ciudadanía que se une en sus nobles propósitos.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.