Hueco de Bavaria dejará de ser la gran vergüenza de Cúcuta

Hueco de Bavaria dejará de ser la gran vergüenza.

Hueco de Bavaria dejará de ser la gran vergüenza.

El hueco de Bavaria, dejará de ser la gran vergüenza de los cucuteños, para darle paso al Parque Cúcuta 300 años, que busca cambiarle la cara a la zona céntrica, y dar continuidad al centro comercial a Cielo Abierto, y preparar a Cúcuta para los 300 años de su fundación.

“En el terreno ubicado entre las calles 8ª y novena con avenidas primera y 2ª, se construirá un parque, una plazoleta y un parqueadero, con recursos propios del municipio. Un área de 16.000 metros cuadrados son intervenidos, de los cuales 6.000 metros cuadrados estarán destinados para el parque y los 10.000 metros cuadrados restantes serán para zonas verdes y parqueaderos.”, señaló el mandatario local.

A partir del primero de enero se trabajará en dos jornadas para tener en el menor tiempo la obra culminada, señaló Ramírez- París Lobo, así mismo se dispondrá de varias cuadrillas de hombres para trabajar a marcha forzada. “durante estos 15 días que restan del año se adelanta el proceso de decantación y reajustes estructurales de la obra”. Así lo señaló el Alcalde Donamaris Ramírez París.

Entre tanto, más de 15 obreros están armando, doblando y fundiendo, mientras que la maquinaria pesada trabaja en la remoción de piedras de gran tamaño, alrededor de 22 personas hacen presencia en la zona.

Con una inversión de más de $6.323 millones, destinados a la construcción de de lo que hasta ahora fue la gran vergüenza, se convertirá en una obra moderna. Según el Alcalde, “es posible que se incremente la inversión con el rediseño, que incluirá un sistema hidráulico, pero indudablemente valdrá la pena porque será un trabajo de gran envergadura que disfrutarán todos los cucuteños y dará vida a un espacio emblemático llamado Parque Cúcuta 300 años, el cual dejará el en pasado el hueco Bavaria”.

Un comentario para "Hueco de Bavaria dejará de ser la gran vergüenza de Cúcuta"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.