En Cúcuta, casa de suegra del Alcalde fue violentada por la delincuencia

Lamentable, muy lamentable que la inseguridad se apodere de Cúcuta y no escape a ella, ni siquiera, la familia política del Alcalde.

«La ciudadanía, apunta a que Cúcuta, es una ciudad absolutamente insegura, porque si a la suegra del Alcalde, la atan e inmovilizan por una hora, ¿qué pasará con el resto de la ciudad?, señaló el burgomaestre.

Donamaris Ramírez París-Lobo, Alcalde de Cúcuta.

Donamaris Ramírez París-Lobo, Alcalde de Cúcuta.

“La casa que fue hurtada, fue la casa de mi suegra”, precisó el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París, para desvirtuar la información que circuló por las redes sociales, en relación a que el inmueble violentado había sido el de su señora madre, al tiempo reprobó el accionar de la delincuencia que se ha apoderado de la ciudad.

En ese sentido, el mandatario de los cucuteños, precisó que en la casa de su suegra, doña Betsy de Cuadros, fueron sustraídas joyas de valor histórico, sentimental y espiritual, pues correspondían, entre otras, a una colección heredada del General Justo L. Durán, abuelo de la mamá de la esposa del Alcalde.

Los delincuentes, según información obtenida, son personas, incluso muy bien vestidas, que provienen de fuera de la ciudad y que una vez cometido el ilícito, salen de Cúcuta, para regresar luego de saber que se supone las cosas se han calmado.

A manera de reflexión, el gobernante municipal , lamentó el hecho, pero dijo que la ciudad necesita de 30 cuadrantes más, ya que la ciudadaníaapunta a que Cúcuta, es una ciudad absolutamente insegura, porque si a la suegra del Alcalde la atan e inmovilizan por una hora, ¿qué pasará con el resto de la ciudad?

3 comentarios para "En Cúcuta, casa de suegra del Alcalde fue violentada por la delincuencia"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.