Edgar Alan Niño Prato, en ligas mayores de la comunicación social

Edgar Alan Niño Prato. Foto tomada de Unipamplona.

Edgar Alan Niño Prato. Foto tomada de Unipamplona.

Edgar Allan Niño Prato, Director del programa de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona extensión Villa del Rosario, fue escogido como Vicecoordinador del grupo temático, “Ética, libertad de expresión y derecho a la Comunicación” en el XII Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación” ALAIC 2014. 

Este Congreso es organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú mediante la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación y cuenta con el apoyo de la Asociación Peruana de Investigadores de la Comunicación (APEIC), y se llevará a cabo en las instalaciones de la PUCP en Agosto de 2014.

Este evento se realiza cada dos años y reúne a comunicadores e investigadores, quienes comparten los resultados de sus trabajos, a través de conferencias en los grupos temáticos. Gracias a este congreso existe un espacio de  intercambio de conocimiento y una importante fuente de información de la situación y desarrollo de la comunicación en América Latina.

Hay que resaltar que la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC), se fundó en 1978 en Venezuela, por distinguidos estudiosos de la comunicación latinoamericanos en ese entonces. Al transcurrir los años, se convirtió en la promotora más importante de la necesidad de conocer la comunicación latinoamericana, sus particularidades, sus fuentes de influencia etc.

 

Un comentario para "Edgar Alan Niño Prato, en ligas mayores de la comunicación social"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.