Calle 13 con Libertadores, cerrada teporalmente

Calle 13 en Caobos. Foto somoslarevista.com

Calle 13 en Caobos. Foto somoslarevista.com

Un Plan de manejo vehicular por el cierre temporal, se efectuará a partir del jueves 12 de diciembre desde las 7:00 de la mañana que va desde la calle 13 sentido avenida Libertadores con avenida 3E y del cruce de la calle 13A con avenida 4E, por los trabajos que adelanta la administración municipal con relación a la construcción del alcantarilla pluvial del sector.

Durante el periodo de cierre de la vía que se estima de 30 días, la Alcaldía de Cúcuta mediante la secretaría de Tránsito en apoyo a la secretaría de Infraestructura, establece rutas alternas para evitar la congestión vehicular y garantizar la movilidad, al tiempo, que dispondrá de personal de tránsito que controle cualquier alteración durante el periodo de cierre.

Entre las vías alternas están la avenida 3E buscando la calle 15 ó  la avenida 3E con calle 14, por donde se desviará el tráfico vehicular, para tomar la avenida Libertadores.

“Como el cruce de la calle 13ª con avenida 4E queda cerrado, se debe optar por tomar la calle 11 por la avenida 2E o 3E para buscar la Diagonal Santander”, señaló Oswaldo Grajales Rosas, secretario de Infraestructura.

Calle 13, cerrada teporalmente. Imagen tomada de Google.

Calle 13, cerrada teporalmente. Imagen tomada de Google.

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.