Así fue la transmisión de mando en la Trigésima Brigada

Transmisión de mando en  la Trigésima Brigada.

Transmisión de mando en la Trigésima Brigada.

En ceremonia militar efectuada en la plaza de armas del Cantón Militar San Jorge y presidida por el Brigadier General Juan Pablo Amaya, comandante de la Segunda División del Ejército Nacional, el coronel Alberto Ulises Romero Páez recibió del mando de la Trigésima Brigada. 

El oficial ha sido designado por el Comandante del Ejército Nacional para direccionar las tropas de la Unidad Operativa Menor, adscrita a la Fuerza de Tarea Vulcano y cuya misión es la de velar por la seguridad y bienestar de los habitantes de 38 de los 40 municipio de Norte de Santander y los municipios de Rio de Oro y González en el Cesar.

El nuevo comandante del arma de Caballería viene de la Jefatura de Operaciones del Ejército Nacional en su trayectoria como oficial se ha caracterizado por sus condiciones en los diferentes cargos asignados durante 27 años como oficial.

Durante su discurso el coronel Romero afirmo que continuara con sus lineamientos basados en el respeto y cumplimiento de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario así mismo señalo que velara por la seguridad de los nortesantandereanos como prioridad para el desarrollo del Departamento.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.