Alumbrado Público mantiene sin energía la avenida Cero con 20 y 21 en Cúcuta

Así luce la avenida Cero con calle 20 en Cúcuta desde hace varios días. Foto somoslarevista.com

Así luce la avenida Cero con calle 20 en Cúcuta desde hace varios días. Foto somoslarevista.com

  • Mientras la Navidad se siente en otros sectores de Cúcuta, la oscuridad atemoriza en la Avenida Cero con 20 y 21. Ya asaltaron Q’KOSITAS en horas de la madrugada del 9 de diciembre.

Un día sí… Tres y hasta 12 días no. Así mantiene la empresa de Alumbrado Público de Cúcuta la Avenida Cero (0) con calles 20 y 21 en Barrio Blanco en Cúcuta, donde la oscuridad es total. Tiene un número teléfónico, el 5 791313 que no contestan.

En el mes de noviembre, el servicio falló 15 días. Y en lo que va corrido de diciembre, hoy es 9, 3 días consecutivos. Al comienzo de mes, la falla duró otros tres noches. En 2012, sucedió la mismo y la gente tuvo que vivir la Navidad a oscuras.

La pregunta de la gente es ¿quién podrá ayudarnos?

Parece que ni el Chapulín colorado logra el objetivo. Mientras tanto, en este importante y emblemático sector de la capital nortesantandereana, los marihuaneros, borrachos y ladrones, se toman la zona sin que autoridad alguna responda por la seguridad de negocios, viviendas e integridad de las personas. El supermercado Q’KOSITAS, fue asaltado en la madrugada de ayer. Los ladrones tuvieron como aliada a la oscuridad reinante.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.