Taxi gratis en Cúcuta el jueves 7 de noviembre

Taxis en Cúcuta. Foto somoslarevista.com

Taxis en Cúcuta. Foto somoslarevista.com

Desde las cero horas del siete de noviembre, la compañía Easy Taxi, en el marco de su primer aniversario en Colombia, ofrecerá servicios gratis a los pasajeros de Cúcuta. El usuario lo único que tiene que hacer es bajar la aplicación y solicitar el servicio.

La única restricción es que si la carrera tomada supera el valor de 4 mil pesos, el pasajero tendrá que pagar la diferencia.

Cabe anotar, Easy Taxi llegó a Cúcuta en el mes de septiembre.

Sebastián Salazar Baquero, Gerente General de Easy Taxi Colombia; en el marco de la preparación de esta actividad con los usuarios y los Easy Taxistas afirmó: “Queríamos hacer algo nunca antes visto. Que los usuarios que prueben este servicio tengan su carrera gratis y disfruten de nuestro servicio diferencial. Los invito a bajar la aplicación y a empezar a vivir una nueva experiencia en la forma de pedir taxi en su ciudad”.

Así funciona la aplicación para pedir un taxi.

Así funciona la aplicación para pedir un taxi.

CÓMO BAJAR LA APLICACIÓN PARA EL USUARIO DE EASY TAXI

Bajo el lema “pedir un taxi, nunca ha sido tan fácil”, se puede bajar la aplicación al teléfono inteligente y ver el recorrido en tiempo real.

El usuario debe bajar la App desde su tienda de aplicaciones. Está disponible para los Android, iOS (iPhone y demás), Blackberry10 así como en su página web www.easytaxi.com.co. Para  solicitar el taxi abre la aplicación, con su GPS (sistema satelital de posicionamiento) activado valida que su ubicación sea la correcta o la corrige, agrega un punto de referencia, y da clic en pedir taxi. Llega la confirmación, que permite conocer el nombre y foto del Easy Taxista, número de celular, modelo y placa del vehículo y el tiempo aproximado de espera del servicio. En el mapa podrá ver en tiempo real, el recorrido del Easy Taxista hasta que llega al lugar donde el pasajero lo espera. Por último, el usuario confirma que abordó y califica el servicio.

“Las Apps de movilidad son transcendentales por la practicidad que ofrecen al usuario. Le permite saber las mejores opciones para movilizarse, las rutas para optimizar el tiempo de llegada, recibir retroalimentación de otros usuarios y evaluar el servicio”, señala Sebastián Salazar.

 

2 comentarios para "Taxi gratis en Cúcuta el jueves 7 de noviembre"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.