Nuncio Apostólico estuvo en Cúcuta y fue honrado por Gobernador y Alcalde

Alcalde de Cúcuta y su esposa, entregaron llaves de la ciudad al Nuncio Apostólico.

Alcalde de Cúcuta Donamaris Ramírez París y su esposa Maribel Cuadros, entregaron llaves de la ciudad al Nuncio Apostólico, Ettore Balestrero.

Invitado por el Obispo de la Diócesis de Cúcuta, Julio César Vidal Ortiz,  llegó el Nuncio Apostólico de Colombia Ettore Balestrero,  quien recibió las llaves de la ciudad de manos del Alcalde Donamaris Ramírez París y una placa por parte del Gobernador édgar Díaz Contreras.

Monseñor Ettore Balestrero, reemplazó a Monseñor Aldo Cavalli, quien fue designado por la Santa Sede, en Malta.  

La exaltación al representante del Papa Francisco, es una muestra de la calidez, aprecio y hospitalidad hacia quienes nos visitan, es la manifestación del sentir de los habitantes de Cúcuta, dijo el mandatario local.

A su vez, destacó la tarea pastoral del Obispo Julio César Vidal Ortiz, quien al frente de la feligresía diocesana, promovió varios jubileos y apoyó acciones conjuntas de contenido social con la administración municipal,

Para Monseñor Ettore Balestrero, la calidez de las gentes de Cúcuta, se iguala con el calor de la ciudad.  Agradeció el representante diplomático del Vaticano, los homenajes de que fue objeto en su corta estadía en la capital de Norte de Santander, donde intercambió pareceres con las autoridades locales y departamentales.

El Nuncio Apostólico, vino a Cúcuta para presidir el jubileo como cierre de las actividades propias del Año de la Fe.

Gobernador Édgar Díaz y Nuncio Apostólico.

Gobernador Édgar Díaz y Nuncio Apostólico.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.