Los caza miedos llegaron a Cúcuta en busca de emprendedores

Beltrán

Felipe Beltrán, Director de ParqueSoft.

Los caza miedos, quienes están de gira nacional, decidieron incluir a Cúcuta en la búsqueda de gente talentosa y emprendedora que demuestre su potencial para vincularla a los ecosistemas de emprendimiento que tiene ParqueSoft en el país, entidad que apoya ideas innovadoras y creativas, presentadas especialmente por jóvenes talentosos que quieran hacerlas visibles.

Nelson Andrade Manrique, director ejecutivo de las empresas Slaboom S.A.S dijo que las entidades que les han brindado apoyo por el desarrollo del evento que este viernes 22 de noviembre se desarrolla en el auditorio de laboratorios empresariales de la UFPS (nuevo edificio),  cuenta también con el apoyo de Comfanorte.

“Este es un evento que traerá un impacto social muy positivo para la ciudad”, dijo Manrique a Somos la revista. Los conferencistas Invitados son Felipe Beltran (economista), y Alfredo Roldán ( coordinador de todos los ParqueSoft del país). ParqueSoft quiere llegar a más de 5.500 emprendedores del país. Ver video aquí.

En esta gira de caza miedos por el país, van a motivar a los jóvenes para decidan hacer empresa, dice Felipe Beltrán.

El emprendimiento debe ser el camino para hacer algo extraordinario.

El camino del emprendimiento tiene desafíos con éxitos y fracasos, dice Marisol Camacho, Directora de Innpulsa.

El emprendimiento debe ser el camino para hacer algo extraordinario.

Por eso hemos creado un escuadrón que van a buscar  a los jóvenes para que decidan hacer empresa sostiene Felipe Beltrán.

La entrada es totalmente libre. Para participar puede inscribirse a la entrada del auditorio. También puede hacerlo en página www.betrip.co

aficheBeTripCucuta-(2)

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.