La vecindad del «Chavo» en Cúcuta

Don Ramón, doña Florinda, la chilindrina, el chavo del 8 y Kiko, nos deleitaron con sus ocurrencias este 31 de octubre. Yokie se vistió de Kiko y Tian, de chavo.

Don Ramón, doña Florinda, La Chilindrina, El Chavo del 8 y Kiko, nos deleitaron con sus ocurrencias este 31 de octubre. Óreo se vistió de Kiko y Tian, de chavo.

¿Quién no recuerda la serie de televisión cómica creada por Roberto Gómez Bolaños y que fue emitida por primera vez el 20 de junio de 1971 por el Canal 8 de Televisa en México?

Desde entonces, sus personajes han hecho felices a muchos niños y adultos de habla hispana con las ocurrencias de los personajes, especialmente del “Chavo del 8”

Motivados por estos personajes, el ex gobernador Teodosio Cabeza Quiñones, doña Ligia Echeverría de Cabeza, Ligia Margarita y su mascotas, resolvieron personificar a los integrantes de la vecindad del  «chavo». Una demostración que para divertirse sanamente, no hay edad, sino ganas de hacerlo

Don Ramón, doña Florinda, La Chilindrina, El Chavo del 8 y Kiko, nos deleitaron con sus ocurrencias este 31 de octubre. Las mascotas, Óreo y Tian, personificaron a Kiko y el «chavo» del 8, «eso, eso, eso»…

Ver video de la bonita vecindad.

Un comentario para "La vecindad del «Chavo» en Cúcuta"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.