Fuertes lluvias en Cúcuta causaron apagón en varios sectores

El fuerte aguacero con tormenta eléctrica que cayó en Cúcuta en la madrugada de hoy, causó traumatismos en el servicio de energía eléctrica en algunos sectores de la ciudad. En boletín de prensa, a empresa prestadora de servicios dice o siguiente:

Cúcuta, inundada. Foto archivosomoslarevista.com

Cúcuta, inundada. Foto archivosomoslarevista.com

CENS informa a los usuarios del servicio de energía que hoy 07 de noviembre de 2013, en horas de la madrugada, producto de las fuertes lluvias que cayeron sobre la ciudad, se presentó una desconexión del servicio de energía en usuarios asociados a la subestación El Escobal: Prados del Este, sector aledaño al Puente La Gazapa, Anillo Vial Oriental, El Escobal, Nuevo Escobal, Torcoroma, Siglo XXI, San Martín, Boconó, Alto Pamplonita, Tasajero, Cenabastos y Nueva Sexta. De igual manera, las lluvias ocasionaron inundación en la glorieta El Escobal, hecho que impedía el acceso de los vehículos y el personal de la empresa a la subestación. Personal de CENS estuvo cerca de la subestación desde el mismo momento de la emergencia, tan pronto las condiciones mejoraron, se logró acceder al sitio.

El servicio de energía se normalizó hacia las 5:30 a.m.

Desconexión Servicio Energía en barrios de Atalaya

Las lluvias también generaron una desconexión del servicio de energía en tres barrios de asociados a la Subestación Atalaya, producto del daño de un cable de potencia en este complejo eléctrico.

La desconexión se originó a las 3:12 a.m. y se normalizó a las 5:50 a.m., los barrios afectados fueron: Claret, Motilones y Comuneros.

CENS lamenta los inconvenientes originados por esta situación generada por fenómenos naturales y ratifica su compromiso en la prestación del servicio de energía con estándares de calidad y continuidad.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.