Eduardo Jaimes Mantilla recordó «40 voces del silencio»

En la foto: Los condecorados por Atlas deportivo: doctor Ureña, Eduardo Jaimes,  Donamaris Ramírez París, Juan José Contreras y Carlos Cote.

En la foto: Los condecorados por Atlas deportivo: doctor Ureña, Eduardo Jaimes, Donamaris Ramírez París, Juan José Contreras y Carlos Cote.

Una recopilación de las voces de 40 personajes que hicieron historia en la región y el deporte Rojo y Negro, fue lo que hizo el periodista Eduardo Jaimes Mantilla, para celebrar los 40 años de estar al aire su programa radial Atlas Deportivo.

Para que quedara en el imaginario de la audiencia, Jaimes Mantilla, realizó con un programa especial que denominó “Voces desde el Cielo”, o “Voces del Recuerdo.

Era tanto el amor de Caros Ramírez París, que transmitía hasta un entierro.

Era tanto el amor de Carlos Ramírez París por la radio, que transmitía hasta un entierro.

Como tributo al desaparecido periodista, Carlos Ramírez París, quien hace parte del grupo selecto, revivido en un disco compacto, Jaimes condecoró a Donamaris Ramírez País, uno de los hijos de “Trompoloco”, periodista y locutor como su padre y actual Alcalde de Cúcuta.

“40 años, no son nada, dijo emocionado Eduardo Jaimes Mantilla, al verse rodeado de periodistas de ayer y de hoy, que le acompañaron y rodearon en la celebración.

Durante el encuentro el alcalde Ramírez-París, trajo al presente anécdotas periodísticas de Don Carlos Ramírez y a su voz se unieron personajes autorizados de la radio y el periodismo en general como Cicerón Flórez Moya y Juan José Contreras.

En el disco compacto se pueden encontrar las voces de Carlos Ramírez París, Carlos Arturo Rueda, Álvaro Barreto, César Garizabal, Ciro Díaz Urrego y Eustorgio Colmenares Baptista.

Tambien, Ferzalez, Gilberto Maldonado Moreno, Guillermo López Jaimes, Gustavo Rojas Pérez, Jorge Rolón García, José Rafael Mogollón, Luis Alberto Robles, Marco Antonio Vivas, Roque Enrique Mora, Jesús María Sepúlveda, Enrique Lara Hernández y Víctor Pignarelly.

En el recuerdo quedaron también las voces de  Julio Toker, Óscar Orlando Sierra, Hernando Ortíz Maldonado, León Londoño Tamayo, Julio Ulises Terra, Gilberto “Palomo” Ramírez, Manuel Cáceres “Gardel”, Simón Granados, Luis Alberto Miloc, Nacho Fontalvo, Ramón Mendoza Rincón, Óscar Berbesí y Álvaro Peralta, entre otros.

 

3 comentarios para "Eduardo Jaimes Mantilla recordó «40 voces del silencio»"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.