Alta calidad y precios competitivos, tendrá calzado en Centro Comercial la Mercedes

  • Quien tome un local en e Centro comercial Las Mercedes de Cúcuta, únicamente pagará 40 mil pesos por costos de condominio, más $30.000 para difusión y promoción, que es el compromiso adquirido por la Corporación de Industriales del Calzado.
Calzado cucuteño.

Calzado cucuteño.

Al menos 100 locales del Centro Comercial Las Mercedes, serán entregados por el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, el sábado 9 de noviembre, a las 9:00 am, durante el lanzamiento del Centro Moda, para empresarios del calzado, comerciantes de textiles y bisutería, anunció Miguel Ángel Herrera Caballero, presidente de la Corporación de Industriales del calzado.

Los locales que se entregarán están para estrenar y los empresarios han adquirido el compromiso de hacer la decoración y las estanterías, como la promoción y difusión, bajo el lema “punto de fábrica”, explicó Herrera Caballero.

Esta es otra de las estrategias sociales que implementa el Alcalde, en ejecución del Plan de Desarrollo, Cúcuta para Grandes Cosas, que le apunta a la promoción y reactivación de la industria local, como a la generación de empleo.

La característica de venta en estos locales del Centro Comercial Las Mercedes, está en que los productos a exhibir son de alta calidad y a precios competitivos, ofreciendo tendencia y moda, precisó el presidente de la Corporación de Industriales del Calzado.

Para quienes elaboran calzado en la ciudad, su presencia en el centro Comercial Las Mercedes, es una manera de retribuirle a la comunidad cucuteña, manifestó su vocero, por el apoyo dado durante la pasada Feria del Calzado, realizada en las instalaciones de la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero, evento en el que no se pudo vender a precios competitivos, por no estar preparados.

Acceder a un local, es relativamente fácil, explicó Herrera Caballero, basta con tener el perfil de comerciante, presentar el registro en la Cámara de Comercio, RUT (Registro Único Tributario) y tener la certeza de que allí se puede complementar su proceso de producción.

La idea según el representante de los industriales del calzado, es que esos locales se constituyan en canales de distribución y los cucuteños puedan ir a comprar productos a precios de fábrica.

Quien tome un local, únicamente pagará 40 mil pesos por costos de condominio, más $30.000 para difusión y promoción, que es el compromiso adquirido por la Corporación de Industriales del Calzado.

La responsabilidad del mercadeo en los puntos de fábrica, corre por cuenta de la Corporación y los locales tendrán opción de compra a cuatro meses, con 10 años de plazo para pagarlos.

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.