Sin vida fue encontrado niño que desapareció ayer en Colegio de Comfanorte

Niño

Niño Kevin Marcelo Parra.

A los niños no se les puede dejar solos, ni siquiera para ir al baño. Y menos si son tan pequeños como Kevin Marcelo Parra, el niño de 5 años, que desapareció ayer en el interior del colegio Comfanorte y fue encontrado sin vida, hoy, en la cancha de fútbol, junto a un poste de la energía por lo que se creyó en un comienzo que pudo ser a consecuencia de una descarga eléctrica. Sin embargo, esta versión fue echada por tierra por cuanto, según CENS, el cable no estaba energizado.

El hallazgo lo hicieron los celadores del del mismo centro educativo.

Según versiones de la policía, el niño pudo fallecer a consecuencia de una descarga eléctrica.

Comfanorte, en comunicado informa que este miércoles no habrá clases en su colegio y que el niño Kevin Marcelo Parra será velado en la funeraria Los Olivos.

La eucaristía se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio Comfanorte a las 3:00 p.m. y la inhumación en el parque cementerio La Esperanza.

El jueves 31 de octubre se retomarán nuevamente las labores académicas, para dar inicio a las evaluaciones trimestrales.

De igual manera, las indagaciones por parte del CTI y la Fiscalía general de la nación continuarán, por lo tanto, la entidad no dará informaciones al respecto, dice el nuevo comunicado.

El siguiente es el boletín informativo emitido por Centrales Eléctricas de Norte de Santander CENS.

cens11

Por su parte, el Colegio Comfanorte, a través de un comunicado de prensa, No. 204, con fecha del 29 de octubre, informó lo siguiente:

INFORMACIÓN COLEGIO COMFANORTE 

El Consejo Directivo y la Dirección Administrativa de Comfanorte, Directivos, el sr. Rector, docentes y administrativos del Colegio Comfanorte conscientes del impacto social que ha causado en la comunidad y dentro de la institución educativa el lamentable hecho de la muerte del niño Kevin Marcelo Parra Acevedo, de cinco años de edad y estudiante de Jardín del Colegio Comfanorte, se une al dolor de su familia y se permite informar que los hechos se encuentran a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes después de las diligencias preliminares darán a conocer un parte oficial.

Por tal razón, Comfanorte,  respetando los procedimientos legales, se abstiene de dar cualquier clase de información.

OFICINA DE COMUNICACIONES

COMFANORTE «Donde queremos estar»

Así tomaron nuestros lectores la noticia de la muerte del pequeño Kevin Marcelo Parra Acevedo a través de nuestro grupo de Facebook:

nino-de-comfanorte5

nino-de-comfanorte4

nino-de-Comfanorte1

nino-de-comfanorte2


 

Noticia en desarrollo.

2 comentarios para "Sin vida fue encontrado niño que desapareció ayer en Colegio de Comfanorte"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.