Noche de disfraces en el puente de guadua

El puente de guadua, ubicado en la intersección de la avenida Libertadores con Gran Colombia, se viste de gala para recibir a todos los «brujos y brujas» que quieran escuchar música y divertirse sanamente y en familia.

Puente de guadua en Cúcuta es un sitio para mostrar.

Puente de guadua en Cúcuta es un sitio para mostrar.

El evento es organizado por Aguas Kpital Cúcut, entidad que  invita a toda la comunidad cucuteña a asistir a la velada cultural este viernes 1° de noviembre en el Puente de Guadua en la redoma Arnulfo Briceño, dondse llevará a cabo la celebración de una  noche de disfraces, con la cual se busca la integración familiar. que tenemos preparada para la integración familiar.

Con este acto se quiere invitar a los adultos a recordar la época en la que disfrazarse era una vivencia alegre, yponer a prueba la creatividad a la hora de escoger un vestuario para noche de disfraces.

La velada estará acompañada por el grupo Nuevo Milenio, quienes abrirán la noche con una espectacular hora loca, con lo mejor de la música retro, para cerrar este evento el encargado será  DJ Gerson quien animará con su música crossover a todos los asistentes de la velada cultural.

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.