Cine Club en el Museo Centenario

Charles Chaplin. Foto tomada de Internet.

Charles Chaplin. Foto tomada de Internet.

Por Carlos Marroquín. Comunicador Social en formación. Así como hay 100 libros que debemos leer, también hay 100 películas que debemos ver, nos dice para SOMOS LA REVISTA, Henry Bonilla, encargado del cine club que realiza el Museo Centenario de Norte de Santander.

Ubicado en el céntrico barrio de La Playa, el museo Centenario abre sus puertas a un ciclo de películas como Cinema Paradise, Nine, La Niña de Tus Ojos y Charlot de Charles Chaplin, filmes que destacan el significado de la realización del producto audiovisual, la pasión que despierta el mismo desde una apreciación cinematográfica, el dramatismo y el conflicto de quienes hacen parte de la escena alternativa.

En un despertar a la cultura en Cúcuta, el Museo Centenario llevará a cabo diferentes ciclos como las el papel de las mujeres en el arte, grandes músicos latinoamericanos y periodismo, al igual que conferencias sobre la historia del cine en general y diversos conversatorios como un proceso pedagógico para nutrir la cultura del cine de vanguardia.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.