Atención integral al adulto mayor ofreció la Gobernación

200 adultos mayores  se beneficiaron de la jornada de atención integral que ofreció el Despacho de la Gestora Social, Cáceres de Díaz.

Laura Cáceres de Díaz y la tercera edad.

Laura Cáceres de Díaz y los adultos mayores.

“Es gratificante poder ayudar a través de ciertos programas que ejecuta la Administración Departamental a la población más vulnerable de la región, especialmente a las personas de la tercera edad, quienes necesitan sentirse motivados y amados a través de estos espacios de participación”, manifestó la gestora social, Laura Cáceres de Díaz.   

Agregó, que la Secretaría de Desarrollo Social es fundamental en el desarrollo de estas iniciativas, donde se brindó valoración en optometría, fonoaudiología, fisioterapia, nutrición, tamizaje de osteoporosis, toma de tensión arterial y glucometría.

Durante el acto que se llevó a cabo en la ciudadela de La Libertad, alrededor de 200 adultos mayores  se beneficiaron de la jornada de atención integral que ofreció el Despacho de la Gestora Social, Cáceres de Díaz, expresó que durante el encuentro los asistentes participaron del  taller de manualidades, actividades físicas, lúdicas y recreativas.

De igual manera. se hizo entrega de ayudas técnicas, sudaderas y refrigerios nutritivos, lo que contribuye a que mejoren sus condiciones, hagan deporte y tengan hábitos de vida saludables.

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.