Secretaria de Hacienda amplia horarios de atención al público para pago de impuestos de vehículos

Secretaría de Hacienda amplía horario.

Secretaría de Hacienda amplía horario.

A partir de este  miércoles,  la Secretaría de Hacienda de Norte de Santander extiende sus horarios de atención al público, con el fin de facilitar el pago oportuno del impuesto de vehículos sin sanción año 2013, cuyo plazo vence el próximo 26 de septiembre. 

Leonel Rodríguez  Pinzón, jefe del despacho expresó que el nuevo horario de atención al público será  de lunes a viernes de (7:00 a.m.- 7.00 pm), con la finalidad de descongestionar las instalaciones de la Secretaria, dando atención oportuna a la cantidad de solicitudes que diariamente llegan a esta oficina en el tema de liquidación de impuesto de vehículo, acuerdos de pago, emplazamientos, embargos de cuentas bancarias y otras novedades.

Rodríguez Pinzón, sostuvo que fuera de las  ventanillas de atención que funcionan en la Secretaría de Hacienda,  también los propietarios de automotores podrán realizar sus pagos  en los bancos autorizados con los mismos horarios.

Así mismo, recordó que los contribuyentes que tengan dudas sobre el impuesto de vehículos podrán llamar a la línea 5713901 – extensión 102,  para resolverlas o liquidar a través de www.haciendanortedesantander.gov.co.

Finalmente, Torcoroma Gutiérrez, Jefe de Rentas de Norte de Santander invitó a los  propietarios de vehículos que no dejen el pago para última hora y recordó que quienes no cancelen  antes del próximo 26 de septiembre incurrirán en mora e intereses.

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.