Obras pudieron más que las ganas de revocar el mandato del Alcalde de Cúcuta

La obras pudieron más que las ganas de tumbar al Alcalde Donamaris Ramírez París.

La obras pudieron más que las ganas de tumbar al Alcalde Donamaris Ramírez París.

Cesó la horrible noche para el Alcalde Donamaris Ramírez París porque, por determinación de la comunidad que valoró la gestión adelantada durante su administración, se dio fin a la recolección de firmas que buscaba la revocatoria de de su mandato. Así lo dieron a conocer los promotores de la revocatoria.

Hasta el despacho del alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, llegaron Leonardo Riveros, coordinador del Comité pro revocatoria; Javier Mora, Víctor Gamboa, Orlando Martínez, Vladimir Prada y Alfredo Maldonado, para decirle al mandatario que cesaban en el intento y que reconocían la gestión e inversión que se está haciendo en la ciudad.

Detallaron los alcances y avances de importantes obras de infraestructura, educación, salud, seguridad y vivienda, entre otros.

“Reconocemos el trabajo que viene haciendo el alcalde Donamaris Ramírez en toda la ciudad, donde atiende a niños, jóvenes, obras sociales, y de infraestructura”, aseguró Leonardo Riveros.

Por su parte,  Ramírez París reconoció que el año 2012 fue de gestión, pero en este 2013, se están viendo las obras, «resalto lo que dijeron los voceros del grupo pro-revocatoria. Ellos iniciaron la  recolección de firmas porque no veían el accionar de la Administración. Debo decirles que el primer año fue de mucha gestión y este segundo año hasta ahora se están viendo los resultados porque son muchos”, aclaró.

Fue enfático al decir: «Cuando se habla de una inversión de más de 900 mil veces un millón de pesos, explicó el Alcalde, sabe lo grande que es la inversión. En vivienda, estamos construyendo 4.300 apartamentos, gratis, por un monto de $170 mil millones; en educación la inversión es de $43.000 millones, nunca antes en la historia de Cúcuta, se habían construido 1.000 aulas como se están construyendo hoy, 300 baterías sanitarias, históricamente un alcalde compraba 1.000 pupitres al año, este año se están fabricando 24.570 pupitres».

En vías, quiero anunciar dijo Ramírez-París Lobo, estamos invirtiendo $27.000 millones, el año pasado invertimos $30.000 millones, para $57.000 millones. Nos anuncian, que Davivienda, hará el desembolso en los próximos días, de los primeros $20.000 millones del crédito.  Eso quiere decir que este año en vías vamos a invertir $67.000 millones.

Sumando lo que se hace en canales $40.000 millones; Más familias en Acción $85.000 millones. Cifras que demuestran que la decisión del grupo promotor de la revocatoria, fue porque la comunidad dijo que se estaban viendo las obras.

«Esto no es entregar las banderas, precisó el gobernante local, es reconocer que vamos por buen camino y con el favor de Dios, va a seguir mejorando y que quieren unirse a este plan que estamos haciendo, para hacer criticas constructivas, también para respaldar, pero para decirles a todos que Cúcuta, somos un equipo».

Ante los medios de comunicación el grupo que dijo no a la revocatoria, presentó, en general, las más de 32 mil firmas que alcanzaron a recolectar.

Un comentario para "Obras pudieron más que las ganas de revocar el mandato del Alcalde de Cúcuta"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.