MinTIC adelanta acciones por falla en el servicio de Claro

En la mañana de este miércoles, la Dirección de Vigilancia y Control del Ministerio TIC adelantó una inspección administrativa a la empresa Claro, para determinar las causas de la falla en la prestación de servicio a los usuarios.

Mal servicio...

Mal servicio…

Bogotá. DC, 25 de septiembre de 2014. En comunicado el Ministerio de las TIC,  informa a la opinión pública  que debido a la falla que se presentó en la prestación del servicio del operador Claro, la visita de verificación fue realizada por el equipo técnico de la dirección de Vigilancia y Control en las instalaciones de dicho operador, en la sede principal y en el Centro de Operaciones ubicado en el occidente de Bogotá.

Con base en los resultados de esta visita el Ministerio TIC podrá adoptar tres tipos de acciones:

A. El inicio de una investigación administrativa por el posible incumplimiento en la prestación del servicio, lo cual conllevaría a las sanciones a que haya lugar, entre ellas sanciones económicas.

B.  Un llamado al operador para que compense a los usuarios.

C. La adopción de un Plan de mejora por parte del operador con el fin de que este tipo de fallas no se repitan.

“Esta clase de incidentes no pueden volver a ocurrir. Los operadores, en este caso Claro, deben adquirir un compromiso con el país para prestar el servicio de calidad que se merecen los colombianos”.

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.