Ibagué abre sus puertas al XXI Congreso Nacional de Ingenieros Javerianos

Bajo el lema “Innovación y Competitividad”,   en Ibagué, se llevará a cabo el XXI Congreso Nacional de Ingenieros Javerianos. 

El Congreso, organizado por la Asociación Nacional de Ingenieros Javerianos contará con la  participación de destacados conferencistas y panelistas, entre los cuales se encuentran la ministra de Transporte Cecilia Álvarez Correa y así como exponentes de la ingeniería, como Jorge Reynolds Pombo, director Departamento de Investigación Electrónica y Nanoelectrónica. De igual manera, contará con la presencia de especialistas de sectores de la minería, energía y tecnología, como Juan Martín Caicedo, Presidente de la Cámara Colombiana de Infraestructura; María Piedad Velasco, directora de Innovación y Fortalecimiento Regional Impulsa Colombia; y Luis Quintero, gerente general Proindesa S.A.S.

El XX Congreso Nacional de Ingenieros Javerianos,  que se desarrollará entre el 19 y 22 de septiembre en el Hotel Estelar Altamira, no sólo será una celebración en torno a la Ingeniería, sino que también abrirá espacios sociales y de integración donde empresarios, profesores y estudiantes disfrutarán de los distintos atractivos turísticos y culturales que ofrece la ciudad  musical de Colombia, Ibagué.

Ingeniero Félix Manotas.

Ingeniero Félix García Motta.

En la actualidad preside la Asociación de Ingenieros Javerianos, el Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Javeriana, Félix García Motta, quien hizo un MBA en Xavier University en Cincinnati, Ohio. Especialista en Alta Dirección Gerencial del INALDE – Universidad de La Sabana. Exgobernador (e) del Tolima. Durante 10 años fue  presidente de Camacol para ese departamento. Participó en más de 50 proyectos de vivienda, industria, comercio e institucional con un área total de 450.000 M2, además de 11 proyectos de vivienda de 9.000 M2.

Mayor Información http://www.aij.org.co Email: director@aij.org.co Margarita Zuluaga Cel.: 3133777822 Tel.: 5260364 en Bogotá

Afiche Congreso AIJ.

Afiche Congreso AIJ.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.