General Palomino dice que Cúcuta es una ciudad segura

Cúcuta se ha vuelto noticia nacional por culpa de “los urabeños”, quienes, acorralados por la policía, iniciaron el plan pistola contra miembros de la entidad. 

Cúcuta ¿ciudad segura?

Cúcuta ¿ciudad segura?

El General Rodollfo Palomino, Comandante de la Policía Nacional, quien este domingo se trasladó a Cúcuta para revisar el orden público y la lucha contra la delincuencia, dijo que las autoridades están cerca de lograr la captura de Carlos Andrés Palencia González, alias “Visaje” señalado como cabecilla de “los urabeños” en Norte de Santander y del plan pistola contra los uniformados.

De igual manera, destacó el compromiso existente por parte de la Alcaldía: “Aquí hay un ejemplo de compromiso por parte de la Administración Municipal y de todo el gabinete gubernamental“,

El alto oficial reconoció el avance que ha tenido Cúcuta en mejoras tecnológicas, equipos, dotación automotriz a las autoridades y movilidad, para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los cucuteños.

La reunión de oficiales fue presidida por el general Palomino, el coronel Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta y el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, quien fue puesto como ejemplo de autoridad nacional por el alto mando en la responsabilidad, apoyo y trabajo mancomunado con la Policía en su lucha contra el delito en sus diferentes manifestaciones.

El alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, agradeció la deferencia que tuvo con él, al señalarlo como ejemplo ante el país.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.