¡Eres única… pero no la única!

Con arepa ocañera, pasteles y un coctel, Jimmy Vásquez, el actor cucuteño que creció en el teatro, que ha hecho cine y televisión y es uno de los preferidos por directores, invitó a los periodistas de Cúcuta al restaurante el Receteario. Desde que llegó, no paró de hablar, lo mismo que su compañera Liliana González, la otra en la obra de teatro: ¡Eres única… pero no la única!

Eres única... pero no la única.

Eres única… pero no la única.

 ¡Eres única… pero no la única! es una combinación explosiva de la vida real que en cualquier momento se puede presentar, en la cual se cuenta de forma cómica la historia de estos tres personajes que hará que la gente pase un rato agradable. La presentación de esta comedia será hasta este viernes 20 de septiembre y el sábado 21 en el Teatro Zulima de Cúcuta con la magnífica interpretación de Jimmy Vásquez, Liliana González y Linda Carreño.

Refleja momentos en los cuales, 3 personajes, se ven metidos en a trama sin que ellos mismos lo sepan, contando la misma historia: la esposa engañada, el marido infiel y la antigua novia. Lo peor, él hombre tendrá que lidiar con las dos…

Escrita  por César Augusto Betancur y dirigida por Jimmy Vásquez y Mario Escobar, la música y la producción están a cargo de Jhon Jairo Londoño “Fosforito” y Carlos Iván Medina.

Nos vemos en el teatro porque esta historia está muy buena. Además, el esfuerzo que hacen los actores, directores y equipo de producción para su montaje, requiere dedicación, tiempo, dinero y sobre todo, mucho amor al teatro.

Jimmy y Liliana, posando con los medios. Foto somoslarevista.com

Jimmy y Liliana, posando con los medios. Foto somoslarevista.com

Jimmy Vásquez t Liliana

Jimmy Vásquez y Liliana González. Foto somoslarevista.com

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.