Diseños en material sintético nacional exhibieron fabricantes de calzado en Cúcuta

 

Macrorrueda del calzado en Cúcuta.

Macrorrueda del calzado en Cúcuta.

Por Carlos Marroquín, Comunicador Social en formación. Bajo el lema COMPRE COLOMBIA la capital nortesantanderana se vio engalanada por la realización de la primera feria de calzado, acompañada de una macro rueda de negocoios que abrió puertas para emprender un nuevo camino en el campo de la fabricación de calzado y marroquinería cucuteña.

Durante dos días la B blioteca Departamental, JULIO PÉREZ FERRERO fuesede de un gran número de comerciantes y compradores que visitaron lasede dejando ver el interés por este fuerte renglón de la economía regional.
Jorge Alberto Suárez Torres integrante de la Asociación de Productores de Calzado de Norte de Santander (PROINCAL), En diálogo con SOMOS LA REVISTA, señaló que «El oobjetivo de la feria es devolverle a la ciudad un evento que desde hace 15 años no se llevaba a cabo y que sirve como prueba piloto para que anualmente se realice».

Suárez Torres dijo que «La idea se gestó con la puesta en marcha de varios talleres,lo cual tomó fuerza y se presentó a la Alcaldía de Cúcuta para que nos diera luz verde e iniciar un evento que reuniera a fabricantes y diseñadores y así lo hicimos y esperamos que en un futuro se involucren todos los zapateres de la ciudad, al igual que los marroquineros».

En calzado los fabricantes expusieron sus diseños en material sintético nacional que es lo que se impone actualmente en la moda, ya que es una línea económica y su producción es de gran calidad,llenando las expectativas de los compradores provenientes de Medellín,Cali y la Costa Atlántica, precisó para SOMOS LA REVISTA, Jorge Alberto Suárez de PROINCAL.

La feria culminó el miércoles logrando su propósito CÚCUTA CALZA A COLOMBIA.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.