80 divas, con su música a otra parte: otros sectores reclaman celeridad en procesos

Las 80 divas, con su música a otra parte.

Las 80 divas, con su música a otra parte. Donamaris selló definitivamente el negocio.

  • La comunidad del Barrio La Riviera de Cúcuta, podrá dormir tranquila porque la discoteca de las «80 divas», fue clausurada, definitivamente.
  • Cualquier diva parecida a la diva que cerramos, que se nos atraviese, diva que cerramos, fueron las palabras del Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo.
  • La Administración Municipal extenderá estos controles a todos los sectores de la capital nortesantandereana.

Luego  que el proceso de una acción de tutela ordenara la apertura transitoria del establecimiento comercial 80 Divas Discotk´, el juez Sexto Penal municipal con funciones de control falló a favor de la comunidad de la Riviera y ratificó la medida de control tomada en días anteriores por la Alcaldía de Cúcuta.

El Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo apoyado por el Secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana, la Policía Nacional, los inspectores de seguridad y funcionarios de la administración local, llegó al establecimiento para colocar personalmente los sellos que dan cierre definitivo a este lugar, poner fin al calvario de miles de habitantes y verificar que se cumpliera el debido proceso.

Cualquier diva parecida a la diva que cerramos, que se nos atraviese, diva que cerramos, fueron las palabras del Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo al hacer referencia al cierre de establecimientos que se vienen ejecutando en la capital nortesantanderana, esta es la misión y el plan de la administración local con el respaldo de la Policía Nacional.

“Aquel que quiera montar prostíbulos en El Malecón o en un barrio de la ciudad, aquel que quiera vender licor en estancos y que la gente se quede rumbeando y creando desorden, aquel que se atraviese en la vía pública, no lo vamos a permitir y  en esto estamos trabajando” dijo Ramírez-París Lobo.

Estas medidas de control se complementan con los estudios y los procesos que se siguen a más de 30 establecimientos que tienen cierre temporal y se espera el fallo para un cierre definitivo, de igual manera para aquellos negocios que sacan uso de suelo para comidas y terminan siendo rumbeaderos.

La Administración Municipal por medio de la Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana extenderá estos operativos en todos los sectores del municipio para velar y garantizar la tranquilidad y la sana convivencia de todos los cucuteños.

Estas acciones hacen parte del programa de gobierno municipal, “Cúcuta para Grandes Cosas”, propuesto por el mandatario local que busca sellar y cerrar establecimientos que perturben la tranquilidad y el descanso de miles de cucuteños.

La Administración Municipal extenderá estos controles a todos los sectores de la capital nortesantandereana que tienen como fin recuperar la sana convivencia de los cucuteños.

¿Qué pasará con los negocios de Caobos y Barrio Banco, especialmente, los ubicados en la avenida cero (0) que infringen las leyes y elementales normas de convivencia ciudadana?

La respuesta del Secretario de Área y Dirección de Convivencia Ciudadana,  David Francisco Castillo Calderón al derecho de de petición enviado por la comunidad, dice: «A la fecha se han cerrado 20 negocios de este sector de la ciudad que dedicaban su actividad a la venta de licor, no autorizada por el POT en su concepto de uso de suelo. Vienen más cierres de establecimientos y más medidas que protegerán la vida y honra de los habitantes de estos sectores de la ciudad».

Señala sobre la necesidad de establecer veedurías ciudadanas por parte de los habitantes del sector para hacer acompañamiento a los Inspectores de Policía y a la misma Policía Nacional, así como a la secretaría de Gobierno y al Despacho del Acalde, sentando el rechazo a las conductas y costumbres que se quieren imponer en a ciudad de Cúcuta, en detrimento de la vida de e intereses de los cucuteños.

 

 

2 comentarios para "80 divas, con su música a otra parte: otros sectores reclaman celeridad en procesos"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.