Seguridad: Red de microempresarios recibe apoyo tecnológico

Cúcuta, ciudad segura

Cúcuta, ciudad segura. Foto somoslarevista.com

Respaldo con tecnología, anunció el Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, al ser puesta en funcionamiento la red de apoyo empresarial, coordinada por la Policía Nacional, durante el evento realizado en el Club Cazadores.

Para el mandatario local, es muy importante que los empresarios estén conectados directamente con la Policía y para ello anunció que la Alcaldía colocará los equipos fundamentales, las antenas y repetidoras, toda vez que, los empresarios comprometidos compren su radio.

Con tecnología avanzada, dijo Ramírez-París, vamos a tener una ciudad más tranquila.  Aspiramos a atacar otro frente, donde se requiere que el empresario esté cerca de la Policía.

“Quien compre el radio, va a tener una operación directa con la Policía y una atención especial, lo que permite darle tranquilidad a las personas”, aseguró el gobernante municipal, luego de recordar que durante la presente Administración, se ha dado constante respaldo a la Policía, con la entrega de 150 motos y las cámaras de seguridad, que han permitido judicializar pandillas y bandas criminales.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Luis Ernesto Rodríguez Cortés, precisó los alcances de la red, pues, si un empresario o una persona natural, observan un delito, por su radio pueden informar directamente a la Policía Nacional y simultáneamente, a todos los afiliados a la red, permitiendo reaccionar oportunamente a la policía de los cuadrantes.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.