Freelancer.com, empresa de empleo más grande del mundo, arrasa en los premios “Stevie”

  • En el mundo de las tecnologías, hay una empresa que está dando mucho de qué hablar. Se trata de Freelancer.com, plataforma de Internet que constituye el mayor mercado de empleo en el mundo.

 

Sebatian Siseles, director regional para América Latina.

Sebatian Siseles, director regional para América Latina.

Freelancer.com conecta a empresas con más de 8.4 millones de profesionales independientes a nivel mundial, especializados en campos tan diversos como el desarrollo de software, redacción, marketing, traducciones, ingeniería y arquitectura, entre otras 500 categorías. A la fecha, más de 4.8 millones de proyectos han sido publicados en la plataforma, con un valor agregado de más de 1.100 millones de dólares.

Freelancer.com, la empresa que brinda oportunidades de empleo totalmente gratis a través del portal web más grande del mundo, recibió la noticia sobre los premios Stevie: Freelancer.com arrasa en los premios “Stevie”, llevándose un Oro, una Plata y un Bronce. Estos son los premios de mayor prestigio internacional que premian a empresas y empresarios de todo el mundo.

En su décima edición (agosto 2013), se presentaron más de 3.300 nominaciones de más 50 países, siendo Freelancer.com, elegida por encima de otras grandes empresas de la industria con tres galardones: uno de oro, uno de plata y uno de bronce. El jurado que elige a los ganadores de los premios Stevie, está compuesto por más de 250 ejecutivos de todo el mundo.

Matt Barrie CEO y Fundador de Freelancer.com declaró: «Nos honra haber recibido los premios Stevie en tres categorías tan importantes y altamente competitivas como estas».

Además, Freelancer.com fue ganador del precio de Plata Stevie como La Compañía del año en 2012.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.